Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: UD San Sebastián de los Reyes "B" 1 - 0 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2015/16)

Autor:
09-05-2016
Fotos: Forza7picos
 
El Sanse "B" ya roza la salvación

 

Crónica /// Forza7picos

El filial del Sanse ya tiene mucho camino hecho para permanecer en la Preferente Madrileña, gracias a la victoria frente a un Siete Picos sin ritmo e inofensivo en ataque. 

Comenzaba el partido en Matapiñoneras bajo una lluvia que no cesó durante todo el encuentro, las condiciones del campo impedían jugar al fútbol por lo que se vio mucho juego directo. Las ocasiones más claras llegarían por parte de los locales, un tiro de Luis Mayor que blocaría bien Iván Villar y un tiro de Pedro que se marcharía fuera fueron las mejores jugadas del primer periodo. Por parte de los visitantes llegarían oportunidades gracias al canario Toni Turrión, el jugador más activo del conjunto amarillo, pero las ocasiones no llegaban con peligro en los metros finales por falta de puntería visitante. 

Ambos conjuntos se veían perjudicados por el campo,  fruto de ello se veían pérdidas de balones y fallos en defensa impropios de ambos conjuntos. Con el 0-0 nos íbamos al descanso. 

La segunda parte iba a comenzar como la primera, mucho juego directo buscando la espalda del rival, el juego de combinación era imposible, pero ambos equipos lo intentaban y se podía ver esta segunda mitad buenas jugadas. Los locales por medio de Luis Mayor y Carlos creaban contras con mucho peligro. En el minuto 60 un despeje de la zaga amarilla lo recogía Luis Mayor, el jugador se internaba por la banda y ponía un centro fuerte entre el meta Iván Villar y Carlos, el meta para el balón pero el balón rebotaba en Carlos primero y segundo en el palo, el balón caía de nuevo en el jugador local Carlos para empujar y poner el 1-0. 

Con el 1-0 los visitantes reaccionaron para buscar el empate, pero los intentos quedaban inofensivos en los metros finales. Los locales pudieron aumentar su renta en dos ocasiones, primero en un remate de Gómez en el que Iván Villar intervenía con una buena estirada, y la segunda en un balón dividido entre Borja Galán e Iván Villar donde el meta paro a bocajarro llevándose un duro golpe que le dejo sin respiración. 

El los últimos minutos los visitantes tuvieron el empate en una falta tirada por Toni Turrión que se marcharía centrada blocándola Serna fácilmente y segundo Bili en un remate flojo en el que intervenía otra vez muy bien Serna con una gran estirada. 

Al final 1-0 y el conjunto de Marín que se acerca a la salvación ya con 7 puntos sobre el descenso, mientras que el Siete Picos ve como sigue su nefasta racha y sigue sin sacar el partido que le deje tranquilo para la salvación. 

GOLES: 1-0 Carlos (60') 

ESTADIO: Matapiñoneras 150 espectadores 

COLEGIADO: González Montejano - ASISTENTES: Pérez Fernández y Rodríguez Giraldo

JUGADORES DESTACADOS:

SANSE B: LUIS Mayor
SIETE PICOS: Toni Turrión 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner