Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 1 - 1 CF Trival Valderas (Temporada 2017/18)

Autor:
30-03-2018
Foto: AD Alcorcón

 

Partido que se lo pudo llevar cualquiera, pero que finalizó en tablas

 

Crónica /// Aficionado

Derbi alcorconero en la jornada del Jueves Santo que finalizaría en tablas, en un partido dónde pudo ganar cualquiera y dónde el filial del Alcorcón puso cerco a la portería del Trival sin lograr premio,

En la primera mitad ninguno de los dos equipos arriesgó en el juego, con mucho centro del campo y pocas acciones ofensivas, parecía que ninguno de los dos equipos quería pasar apuroso en defensa, fortaleciendo por tanto esa parcela a la espera de los acontecimientos.

Los minutos irían pasando en una lucha intensa en la medular, pero sin acercamientos peligrosos, no sería hasta el minuto 38 cuando el equipo local dispuso su primer acercamiento con cierta intención, centro de Maikel que lograba rematar Raúl, saliendo la pelota por línea de fondo sin mayores complicaciones para el arquero foráneo Lucas, que por cierto, debutaba como titular en el conjuntri trivalero.

En los minutos finales del primer periodo lo intentaría más el Alcorcón "B", pero tampoco fue una presión axfisiante, la mejor ocasión sería un disparo de Raúl que lograba despejar el portero a los 42 minutos. Finalizaría la primera parte como empezó, 0-0.

La segunda mitad sería un partido totalmente diferente, el tempranero gol de Santurino para el Trival Valderas espoleó a un filial "alfarero" con hambre de fútbol, se dice que los animales heridos son más peligrosos, y eso fue lo que pasó con el conjunto dirigido por Diego Montoya, tras el gol se volvió peligroso.

El 0-1 llegaba a los 46 minutos, nada más empezar la segunda parte, centro desde banda izquierda que Santurino lograba rematar al fondo de las mallas de cabeza.

Reaccionó pronto el Alcorcón "B" poniendo toda la carne en el asador, cambios ofensivos y mucha presión arriba. El gol a favor de los locales rondaba, y se lograría en el minuto 70 al marcar Galo con un gran disparo que tras tocar en el palo se colaba en la portería de Lucas.

Con el 1-1 no cejaría el Alcorcón "B" en buscar la victoria, pero un buen asentado Trival intentaba salir rápido para sorprender a su rival, el cuadro dirigido por Juanjo Granero volvía a golpear en el minuto 75 con un nuevo tanto por medio de Mario Sánchez, pero el colegiado anularía el tanto en una decisión polémica.

Tras el susto del Trival sobre el Alcorcón "B", los amarillos volverían a la carga, en el minuto 80 un disparo desde lejos de Malote lo despejaba el arquero foráneo, poco después tras un saque de esquina no lograba dirigir la pelota a portería Alex de cabeza, y a los 84 minutos Ángel disparaba con toda la intención teniendo una nueva intervención feliz el debutante Lucas.

En los minutos finales lo seguiría intentando el Alcorcón "B" sin fortuna, para finalizar el derbi con 1-1. Un resultado que supone el 9º partido consecutivo sin perder del Trival, mientras el Alcorcón "B" suma un nuevo punto para mantenerse en una zona intermedia de la clasificación.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner