Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 3 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica y vídeo: FC Villanueva del Pardillo "B" 3 - 3 Club Fuentelarreyna "B" (Juvenil - Temporada 2018/19)

Autor:
21-05-2019

 

El Fuentelarreyna "B" lograba empatar a 3 en los últimos minutos ante el Villanueva del Pardillo "B" en el último partido de liga de la temporada 2018/19

 

Crónica /// Aficionado

Este pasado domingo finalizaba la liga en el grupo 3º de Segunda Juvenil, un grupo bastante igualado dónde han subido a primera por puestos los filiales del FPA Las Rozas y AD Fundación.

El equipo "B" del Villanueva del Pardillo jugaba su último encuentro ante el equipo "B" del Fuentelarreyna, en un choque igualado, dónde tras una primera parte parca en juego, llegó una segunda mitad más brillante y en el que el equipo visitante lograba empatar en los minutos finales.

Durante los primeros minutos del primer periodo el Fuentelarreyna "B" manejó mejor el juego, a la vez que los pardillanos buscaban la portería contraria a la contra. La primera llegada con cierto peligro llegaría en el minuto 9 a favor del equipo local con un disparo en rosca que se marchaba fuera por poco de Gonzalo.

La primera gran ocasión visitante llegaría en el minuto 19 con un control dentro del área de Clemares que le dejaría frente al meta local, su disparo chocaba con el cuerpo del arquero evitando el primer tanto.

A partir de la media hora más o menos las fueras se igualaron, pero los "rojillos" se adelantarían en el minuto 32 en un despeje desafortunado de Alex Prado que se colaba en su portería. Tras el 0-1 los blanquiazules buscarían la portería rival, más bien con jugadas a balón parado y faltas desde la frontal, pero sin éxito.

Se irían a vestuarios con 0-1 para los chicos de Adrián Gala.

Pronto nivelaría el partido el Villanueva del Pardilklo "B", Omar que habia salido en esta segunda parte recibía un balón desde banda completamente solo en el punto de penalti del área visitante, el error defensivo lo aprovechaba el delantero para eludir de cabeza la salida del meta y certificar el empate con tranquilidad, era el minuto 51 de partido.

Los pardillanos se lo creían, y lograban realizar una presión alta que les permitía llevar la iniciativa, también es verdad que el esfuerzo era grande. A los 60 minutos pudo llegar el segundo para el Villanueva del Pardillo, pero Txomin no aprovechó la oportunidad cuando tenía todo a su favor, a los 64 minutos el propio Txomin remataba de cabeza desviado, parecía que el gol estaba más cerca del lado local.

Para el minuto 68 sacaba la pelota Javi Otero cuando la pelota llegaba a un delantero local en boca de gol. El partido estaba siendo muy exigente y llegó el 2-1 para el Pardillo "B", recorte y centro desde banda derecha para que Dani Otero de cabeza colocara la pelota fuera del alcance del meta visitante Javi Jiménez, se llegaba así al minuto 74 de partido.

El equipo de García Zárate se ponía por delante con poco más de un cuarto de hora para el final, llegando en este tramo de partido lo más interesante del encuentro, también por el cansancio tras el esfuerzo realizado. El empate visitante pudo llegar a los 78 minutos tras una bonita combinación, pero la defensa local estuvo atenta para evitarlo.

El Fuentelarreyna "B" estaba decidido a buscar el empate, y a estas alturas de partido manejaba el encuentro frente a un replegado equipo local. El 3-1 llegaba en otro despiste defensivo visitante, tras sacar de portería sin mucho acierto la pelota llegaba incromprensíblemente a Chems que se colaba entre los centrales y tras un par de recortes chutaba para batir a Javi Jiménez, con el 3-1 parecía que todo estaba decidido, pero no sería así.

Cuando el Fuentelarreyna no encontraba la forma de entrar en la zaga local llegaba una falta lejana sobre Yago, que Aguado colocaba al área y Pedro con un remate de cabeza en parábola lograba superar por arriba a Gary, era el 3-2 a los 88 minutos de partido.

El increíble gol daría alas a los visitantes y en el descuento llegaba el empate a 3, tras un balón recuperado en zona de ataque el colegiado decretaba una falta en la frontal en zona muy peligrosa, era ya casi el minuto 95 cuando Ángel la ejecutaba directamente a puerta por bajo, un atento Gary lograba detener el chut pero el rechace lo recogía Carlos para poner el 3-3, ya no habría tiempo para más.

Vídeo del partido por Javier Francisco Otero González

 

Ficha del partido

Ajax Spinner