Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica: UD Arroyomolinos 1 - 1 CD Ursaria (Temporada 2018/19)

Autor:
06-05-2019
Fotos: aficionado

 

La U.D. Arroyomolinos del técnico César Garzón le complicó las cosas al Ursaria, líder del grupo

 

Crónica /// Aficionado

La U.D. Arroyomolinos lograba empatar ante el líder del grupo 4º de Primera Regional tras ir ganando durante todo el partido hasta que en el descuento el Ursaria lograba el empate, el colegiado de forma desproporcionada alargó el partido hasta 8 minutos.

La segunda vuelta de la U.D. Arroyomolinos está siendo excepcional, de la mano del reconocido técnico César Garzón el equipo ha sabido sobreponerse a una primera vuelta muy mala en la que el equipo celeste ocupaba el puesto 15º con apenas 17 puntos, estando por tanto en zona de descenso.

Sería el fichaje del técnico César Garzón el revulsivo que necesitaba el equipo, para que con los mismos jugadores y tan solo una incorporación en la plantilla, comenzase su ascenso meteórico en la tabla clasificastoria para lograr la salvación, pero además poder plantar cara a un gran Ursaria, líder del grupo.

Está claro que se nota el trabajo del mister, que en su dilatada carrera como entrenador ha logrado diversos ascenso en sus equipos, llegando incluso a entrenar en Tercera División.

César Garzón durante el partido de ayer domingo. Está realizando un grandísimo trabajo con la U.D. Arroyomolinos

Animado por la dificultad en la que se encontraba la U.D. Arroyomolinos cuando llegó, debe reconocerse su gran trabajo y esperar que siga trabajando en los banquillos como hasta ahora.

Hay que tener en cuenta que en esta segunda vuelta la U.D. Arroyomolinos es el tercer equipo que ha logrado más puntos con 27, tan solo por detras de los estratosféricos C.D. Ursaria que ha sumado en la segunda vuelta 35 puntos de 39 posibles, y el Internacional de Móstoles con 31 puntos.

En el partido de ayer domingo, el equipo se adelantaba por medio de Mario poco después de los primeros 5 minutos, y tras un extenuante trabajo Jhonny lograba empatar en el descuento para el Ursaria.

Ficha del partido

Ajax Spinner