Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica: CDC Moscardó 3 - 1 CD Betis San Isidro (Temporada 2016/17)

Autor:
08-05-2017
Fotos: Suports Moscardó

 

El Moscardó logra la victoria en el día de su vuelta al "Román Valero"

 

El C.D.C. Moscardó regresaba a "su casa" después de 8 meses jugando fuera de su estadio debido a la reforma del campo realizada por el Ayuntamiento de Madrid, ocho meses eternos que llegaban a su fin este domingo pasado en partido de liga correspondiente a la 30ª jornada de liga del grupo 2º de Preferente.

El partido fue de "puertas abiertas" como compensación a la afición por los meses en el Ernesto Cotorruelo, sería una fiesta total en las gradas que finalizaría con alegría tras una nueva victoria, un 3-1 en el regreso al "Román Valero".

El partido sería competido, dónde los rojiblancos tuvieron que remontar un tempranero tanto bético, demostrando garra y compromiso, uno de los contratiempos para el conjunto visitante sería la lesión del arquero Sandro.

Apenas se llevaban un par de minutos de juego el conjunto dirigido por Juanjo Mayor se adelantaba en el marcador por medio de Augusto tras un despiste defensivo, con el 0-1 el Mosca buscaría la portería contraria pero sin demasiado peligro.

Fiesta en las gradas en la vuelta del Moscardó al "Román Valero"

Al final llegaría el empate poco antes del término del primer tiempo tras un saque de esquina cabeceado al fondo de las mallas por Fabián, era el minuto 38 y todo quedaba igualado para encarar el segundo tiempo.

En la segunda parte llegaría la lesión de Sandro en el Betis San Isidro, entrando en su lugar Puma. La remontada se certificó tras una pena máxima anotada por Montoro a los 65 minutos de partido.

La fiesta en el Román Valero llegó a su culminación con el segundo gol en la cuenta particular de Fabián y tercero de su equipo, después de una jugada individual dentro del área, era el minuto 84 cuando el conjunto entrenado por David Freitas anotaba el 3-1 definitivo.

Con este resultado el Moscardó ya puede pensar en la planificación de la próxima temporada, mientras el Betis San Isidro deberá seguir luchando con todas sus fuerzas por evitar el descenso.

Ficha del encuentro

 

Vídeo con fotografías del partido cortesía de Suports Morcardó

Ajax Spinner