Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 3 - 0 SAD Marianistas Amorós (Temporada 2016/17)

Autor:
07-05-2017
Fotos: Aficionado

 

El San Ignacio de Loyola se mantiene en la pelea por el ascenso tras su victoria ante el Marianistas Amorós

 

Crónica /// Aficionado

Partido correspondiente a la jornada 30ª en el grupo 7º de segunda regional, encuentro disputado en el Polideportivo Aluche a partir de las 11:30 del domingo 7 dde mayo de 2017. El C.D. San Ignacio de Loyola recibía en casa al SAD Marianistas Amorós, uno de los equipos que lucha a su vez por no descender de categoría.

La primera parte fue muy igualada teniendo varias ocasiones el equipo local para haber inaugurado el marcador, pero se encontraría con una buena actuación del portero visitante que supo atajar balones muy peligrosos.

El Marianistas Amorós por su parte, con buen control de la pelota se acercó a la portería local en dos o tres ocasiones que no supo materializar, un equipo correoso el que se encontró el conjunto dirigido por Pepe Casillas.

Así acabó la primera parte con cero a cero, sin llegar a moverse el casillero.

Durante la segunda parte parecía que no se inauguraría el marcador, pasaban los minutos sin que el San Ignacio de Loyola pudiera perforar la portería colegial, cuando a falta aproximadamente de 15 minutos para llegara al minuto 90, en un barullo en el área del Amorós supo meter la bota oportunamente Carlos Marín para subir el 1-0, era el minuto 72.

Al Marianistas Amorós no le quedaba otra que arriesgar, y así lo hizo, subió sus líneas lo que dejó una serie de huecos en su línea defensiva, pasillos que aprovecharía el San Ignacio para hacer el 2-0 en un contragolpe que supo materializar Gonzalo Moreno en el minuto 88.

Ya acabando el partido llegaría un nuevo contragolpe marchándose solo Luis Valcarcel que de un disparo seco marcaba el 3-0 final.

Con este resultado el CD San Ignacio de Loyola sigue la estela del Gigantes por la segunda plaza y el Marianistas Amorós deberá seguir luchando por conseguir no descender de categoría.

Ficha del partido

Ajax Spinner