Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 1 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica: Algete CF 0 - 14 Unión Alcobendas Sport Palco

Autor:
14-05-2014
Foto: Unión Alcobendas Sport Palco

 

 

Crónica // Unión Alcobendas Sport Palco

Partido de la 30ª Jornada de Liga de la Primera Regional Femenina Grupo 1 disputado entre los equipos del  Getafe C.F. y la Unión Alcobendas “A” en una hora para jugar donde el calor apretaba de lo lindo y se hacía muy difícil la práctica del Fútbol ante estas altas temperaturas para disputar el  encuentro …!!

Alineación Titular: Irene, Nerea, María Galan, Rúas, Paloma (Pipa min.50), Kapis,), Natalia, Clau, Flaca (Paula min.47), María Torija (Tamara min. 50), y Sonia.

El partido comenzó con mentalidad de tener el balón todo lo posible por parte de las unioneras y así hacer correr al rival para desgastarlas lo máximo posible a la vez que descansaban  con el balón en los pies. Y así fue, las jugadoras del Algete entregaron el balón desde el primer minuto y las visitantes se dedicaron a jugar y a hacer lo que mejor saben.

Y así llegó el primer gol en un corner sacado por Rúas que cojió un efecto inverosímil y entró directamente a gol. Gol no, Golazo olímpico para abrir el marcador. Las locales decidieron tirar la línea de fuera de juego durante el partido lo que supieron aprovechar las jugadoras de la Unión y con una circulación perfecta del balón lograban superar esa línea y llegaban solas a la portería rival una y otra vez aunque sin mucha suerte ya que se fallaron varios mano a mano por parte de María y Natalia, pero ambas se resarcirían de sus errores más adelante marcando dos goles en nuevos manos a mano en el min. 31 y 35. Antes de esos goles pudimos disfrutar de los goles de Sonia (min.12) y Claudia (min. 26) quienes definieron perfectamente ante la portería rival. A esta fiesta de goles se unieron Paloma y Kapis quienes con sus maravillosos golpeos a los que nos tienen acostumbrados fusilaron la portería rival en los minutos 21 y 39 del encuentro…!!!

De esta manera llegamos al descanso con unas jugadoras rivales agotadas por el calor y sin cambios en el banquillo lo que predecía una segunda parte con el mismo desenlace que la primera.

Y así fue, nada más comenzar la segunda mitad una buena transición de balón de un lado a otro permitió a Flaca definir perfectamente en el mano a mano con la portera y hacer subir el 0-8 al marcador en el min. 46 de partido. En ese momento pide el cambio y entró en su lugar Paula al terreno de juego quien a pesar de no tener mucha suerte con las lesiones siempre sale a dar la cara en los partidos y con esa intención salió a jugar pero desafortunadamente solo duró 30 minutos de partido ya que tuvo que abandonar el encuentro por un golpe en la rodilla.

También fueron sustituida María Torija quien dejó paso a Pipa al terreno de juego y Paloma dando entrada a Tamara. Kapis quien lleva más de dos meses sin completar un partido completo se vio con la confianza de jugarlo todo y de esta manera se pudo dar descanso a Paloma quien a jugado prácticamente todo sin descanso alguno…!!!

Y nada más entrar al terreno de juego Pipa transformo dos golazos lejos del alcance de cualquier jugadora. En el min. 53 transformó un buen testarazo al fondo de la red y en el 59 empalmó una autentica volea desde fuera del área que se coló por la mismísima escuadra…!!!

Tamara quien salió del banquillo junto a ella, no quiso ser menos y anotó el undécimo gol en el marcador en el min. 65. Se llegó al min. 70 con una falta al borde del área y sorprendentemente Clau cogió el esférico y decidida lanzó la falta al palo de la portera golpeando en el mismo y entrando al fondo de la red sin que nada pudiera hacer la portera local por evitarlo.

Sonia quien jugó también todo el encuentro agarro el balón en el min.73 y lo introdujo dentro de la portería consiguiendo doblete y anotando su sexto gol de la temporada…!!!

Solo faltaba un gol para completar los 14 que se dieron en el encuentro y la afortunada en este caso fue Clau quien se llevó un hattrick a casa tras meter el último gol en el min.80…!!!

Así se llego al final del encuentro tras un grandísimo trabajo de todas y cada una de las jugadoras de la Unión en un partido bastante duro debido a las altas temperaturas y que supieron manejar desde el primer hasta el último minuto de juego…!!!

Gracias a la afición que estuvo presente quienes aguantaron las altas temperaturas y se privaron una buena siesta por ver jugar a las chicas…!!!
semana que viene nos enfrentaremos a otro equipo de la parte baja de la tabla que nos tiene que servir con todos nuestros respetos para seguir sumando y seguir en los puestos de cabeza…!!!

#llegaremoslejos.

Ajax Spinner