Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - RSD Alcalá 1 - 2 AD Alcorcón "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
03-09-2018
Fotos: AD Alcorcón

 

El Alcorcón "B" suma sus tres primeros puntos de la temporada 2018/19 al derrotar al Alcalá

 

Crónica /// Aficionado

Dos goles antes del primer cuarto de hora sivieron al Alcorcón "B" para llevarse los tres primeros puntos de la temporada en su visita al municipal de "El Val", dónde el Alcalá no encontró la forma de remontar el encuentro a pesar de recortar diferencias pronto e intentar anotar algún gol en una calurosa segunda mitad.

La importante victoria para el conjunto entrenado por Dani Guindos resultaba balsámica habida cuenta de la dolorosa derrota de la primera jornada por un claro 0-3 contra el Santa Ana, por su parte la RSD Alcalá sigue sin ganar en liga sumando dos puntos en los dos primeros partidos de la competición 2018/19.

Muy pronto se pondría por delante el filial alfarero, Losada lograba superar al meta local Juancho a los 3 minutos de partido en una acción dónde la zaga rojilla se despistó, era el 0-1 tras pase de Parra.

Con el tempranero gol el encuentro tuvo ritmo y competitividad, intentando los alcalaínos el empate, para el minuto 9 una falta directa es ejecutada por Merchán fuera de los tres palos, sin peligro para la portería defendida por Ximo.

En esta fase dónde ambos equipos tenían las fuerzas físicas intactas llegaría el 0-2 para los hombres de Dani Guindos, de nuevo Losada perforaba la portería local tras un gran contragolpe y una perfecta definición del delantero ante Juancho, transcurría el minuto 20 y los malos augurios volaban sobre el campo del Alcala para los locales.

Pero el primer tanto del Alcalá tan solo dos minutos después hizo creer en la remontada, saque de esquina botado por Merchán que Seubert lograba empujar al fondo de la red, minuto 22 y 1-2 en el marcador.

El partido estaba muy vivo, llegando diversas acciones en una y otra portería, como el disparo lejano de Cedenilla que atajaba Juancho, o las llegadas de Merchán y Moha que Ximo Miralles lograba detener, evitando el empate. Con 1-2 finalizaba el primer periodo.

Tras la reanudación el conjunto local puso una marcha más e intentó llegar con peligro al área del Alcorcón "B", aunque el filial alfarero tenía muy bien aprendida la lección y con una buena disposición táctica lograba que el Alcalá no se acercara con demasiado peligro a su portería.

Una buena disposición táctica del Alcorcón "B" que el conjunto local no tuvo paciencia para atacar, incluso el Alcorcón tuvo sus opciones en alguna contra como las culminadas sin éxito por Chino y Arribas.

En el conjunto local sobresalía Seubert en acciones ofensivas, pero con el paso del tiempo llegaría la fatiga, por lo que los intentos de remontar se irían diluyendo entre el calor y la disminución de fuerzas.

El encuentro llegaría al final con el 1-2 de la primera parte, marchándose los tres puntos a Alcorcón, el Alcalá tendrá que seguir trabajando para buscar su primera victoria en liga, su siguiente cita el domingo próximo ante el Santa Ana, líder indiscutible con 6 puntos de 6.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner