Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 2 - 0 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
05-09-2018
Fotos: Rayo Vallecano

 

El acierto de cara a puerta, clave del triunfo del Trival Valderas ante el Rayo Vallecano "B"

 

Crónica /// Aficionado

Importantísima victoria del C.F. Trival Valderas ante todo un Rayo Vallecano "B" en el segundo partido de liga del grupo madrileño de Tercera División, un partido dónde los de Luis Cembranos no estuvieron acertados de cara a puerta, mientras el conjunto trivalero logró aprovechar sus ocasiones.

Domingo caluroso de principios de septiembre en "La Canaleja", antes del pitido inicial se guardaría un minuto de silencio en memoria del Sr. Arnal, socio y padre de uno de los directivos del club fallecido reciéntemente.

Sería el cuadro vallecano quien comenzara mandando, llegando la primera ocasión clara del encuentro a poco de comenzar tras un pase entre líneas que Kalvin recogía e intentaba cruzar ante el portero, pero Alberto atajaba perfectamente estirándose a por el balón abajo, y posteriormente una acción a balón parado con centro al área y remate de Carrasco al fondo de la red, pero la jugada ya había sido anulada por el colegiado por controlar el balón el jugador del equipo rayista con la mano.

El Rayo Vallecano parecía decidido a sumar otros tres puntos, mientras el equipo dirigido por Juanjo Granero intentaba trabajar la colocación y el órden táctico, mediada la primera parte una falta peligrosísima en la frontal del área a favor de los de Luis Cembranos acababa con un disparo de Pipe hacia la escuadra derecha de la portería de Alberto, el meta lograba sacar el disparo a una mano para desviar a saque de esquina.

El conjunto local comenzó a llegar en jugadas a balón parado, pero sin mucha mordiente, la más clara un balón al área tras una falta lejana que Vidal no lograba rematar dentro del área por muy poquito, el balón se iría por línea de fondo en una acción dónde los locales pudieron adelantarse en el partido.

Se acercaba el descanso cuando Migallón puso a prueba una vez más a Alberto con un disparo cruzado que el arquero local taponaba con una gran estirada, el Rayo Vallecano "B" tenía sus opciones pero les faltaba acierto de cara a gol.

A los 43 minutos tendría el conjunto vallecano la última ocasión de la primera parte con un gran pase desde banda izquierda a la llegada en banda contraria de Meseguer, quien tras controlar con pierna derecha intentaba una vaselina por encima del portero, marchándose el esférico por encima del travesaño. Con 0-0 y buenas sensaciones rayistas finalizaba el primer periodo.

En el segundo acto el encuentro tuvo más alternativas, de hecho el Trival Valderas anotaria sus dos goles que le darían al final la victoria.

Con cierto dominio de pelota por parte rayista, la primera gran ocasión de la segunda parte llegaría por parte trivalera a los 58 minutos en una acción iniciada por el meta Alberto con un saque en largo para que de espaldas a la portería lo controlara Sopeña y cediera a Llorente para quedarse solo delante de Dani Merino, el portero del conjunto vallecano demostró unos extraordinarios reflejos para despejar el disparo del delantero local.

El partido ya estaba abierto y a los 68 minutos pudo marcar el Rayo Vallecano "B" por medio de Alberto, quien recibía un gran pase desde banda contraria de Ángel y después del gran control encaraba al meta local, su tocayo lograba evitar el tanto con los pies.

El 1-0 llegaría a los 75 minutos en una jugada a balón parado tras una falta lateral, Óscar sería el encargado de enviar al área para que tras la prolongación de Vidal al segundo palo en boca de gol remachara con todo Sopeña, se adelantaba los locales.

Poco después con un Trival envalentonado pudo llegar el segundo tanto por medio de Santurino tras una buena jugada de Sopeña, pero el arquero foráneo Dani Merino evitaba el segundo en el mano a mano.

El Rayo Vallecano "B" encaraba los minutos finales en busca del empate, ya no tenían nada que perder e intentaron subir líneas lo que permitía al Trival jugar cómodo a la contra, tras un robo de balón en la medular pudo marcar Óscar Saugar, y de nuevo Dani Merino ejercío su presencia para evitar el tanto.

Pasado el minuto 90 y con el Rayo "B" presionando llegaría el 2-0 con un despeje defensivo que recogía en banda izquierda Nevado para colocar de cabeza a la entrada en carrera de Fernando que lograba hacerse con el balón y fusliar a Dani Merino subiendo el 2-0 en el casillero.

Los tres puntos se quedaban en "La Canaleja", el Trival Valderas con 6 puntos finaliza como líder compartido con el Santa Ana, aunque oficialmente está en segunda posición por la diferencia de goles. El equipo aún no ha encajado ningún gol.

Vídeo resumen del partido por el CF Trival Valderas

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner