Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 0 - 2 Getafe CF "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
05-09-2017
Foto: Juan Aguado - @CDLeganes
 
El filial del Getafe C.F. lidera en solitario el grupo madrileño de Tercera División al ganar por 0-2 al Leganés "B"

 

El domingo 3 de septiembre se jugaba el "mini derbi" entre el Leganés "B" y el Getafe CF "B", un encuentro previo a la cita de sus primeros equipos en Primera División. El partido se decantaría por un claro 0-2 a favor del conjunto azulón que le consolida líder del grupo madrileño de Tercera División con 2 victorias en dos partidos.

El arranque del partido fue prometedor para los pupilos de Rober Sánchez, con una disposición táctica adecuada y buenos conceptos técnicos pareció dar batalla a un Getafe B que no tenía prisa en mantener la iniciativa.

Sobre el minuto 20 llegaría la primera gran ocasión del partido a favor de los pepineros pero la ocasión de Raúl sería desbaratada por la defensa getafense. El paritdo tenía un gran ambiente puesto que cerca de 2000 personas se dieron cita en Butarque para precensiar el interesante partido.

El primero en golpear sería el Getafe "B" por medio de Calderón, transcurría el minuto 37 de partido y el futbolista azulón finalizaba un centro de Miranda. El Getafe había tenido paciencia y poco a poco se fue haciendo con el control del juego hasta llegar el tanto, con 0-1 se marcharían al descanso.

Con una gran actitud, los de David Cubillo iniciaron la segunda mitad dispuestos a cerrar el paritdo, se sentían superiores y así lo reflejarían al termino del encuentro. Pudo sentenciar antes el partido los getafenses, pero no sería hasta el minuto 77 cuando subiría el 0-2 al casillero.

Las llegadas de peligro se habían sucedido sin llegar a perforar la portería defendida por Rubén Ualoloca, el gol parecía llegar y así fue como Jesús Tamayo materializaba el 0-2 al recoger un rechace tras un disparo lejano.

La lucha sería intensa hasta el pitido final pero la suerte ya estaba echada, el Getafe "B" se había impuesto en el miniderbi a un Leganés "B" que a pesar de la derrota es un equipo correoso y complicado de batir.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner