Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 0 - 0 CD Móstoles URJC (Temporada 2018/19)

Autor:
04-09-2018
Fotos: CD Móstoles URJC

 

Un gran partido entre Leganés "B" y C.D. Móstoles URJC, que finalizaría sin goles, pero bien pudo ganar cualquiera

 

Crónica /// Aficionado

Segunda jornada de liga en el grupo madrileño de Tercera División con un partido a priori excelente para ver fútbol, el C.D. Móstoles URJC visitaba la Ciudad Deportiva de Butarque para enfrentarse el filial del C.D. Leganés, llegando ambos conjuntos con 3 puntos en el marcador.

La igualdad sería la tónica general del encuentro, y a pesar de no haber goles al término de los 90 minutos el partido sería intenso y lleno de emoción hasta el final, dónde Jacobo pudo dar la victoria al cuadro local pero una extraordinaria parada del meta visitante Aitor evitaba la derrota.

El filial pepinero comenzó dominando tras el pitido inicial, el primer disparo de Jacobo que no encontró portería era la prueba palpable de las intenciones del conjunto dirigido por Chema Ramos. La intensidad de ambos equipos dejaba un buen sabor de boca a los aficionados.

Para el minuto 10 las fuerzas se igualaron decididamente, el Móstoles URJC lograba parar el arranque pepinero, manteniendo una buena disposición táctica y llegadas por banda, esa situación les daría la primera gran ocasión del encuentro con un lanzamiento al palo de Chupe que estuvo cerca de ser el primer tanto de la mañana, era el minuto 26 de un entretenido encuentro.

La respuesta del Leganés "B" llegaría a la media hora de juego después de una gran jugada de Raúl Sánchez que Jacobo no lograba finalizar por la rápida respuesta del zaguero visitante Luis Fratelli.

A los 33 minutos Avilés chutaba desde lejos para que Aitor blocase el lanzamiento en dos tiempos, para el tramo final de la primera parte volvería a llevar la iniciativa el cuadro blanquiazul, que no se traduciría en goles. El encuentro finalizaría en esta primera parte con 0-0 en el casillero.

Tras la reanudación de nuevo el Leganés "B" comenzó llevando la iniciativa, una vez más Jacobo tendría su ocasión pero sin suerte, mientras el conjunto dirigido por Salva Ballesta mantenía una buena línea defensiva y también generaba sus ocasiones en momentos puntuales, como el disparo al palo de José Morato a los 53 minutos.

Los de Chema Rico mantenían cierta iniciativa, la moral de la primera victoria en liga era alta y querían seguir sumando los tres puntos ante su afición, pero con el paso de los minutos y el lógico cansancio acumulado en una jornada muy calurosa el encuentro iría derivando a un juego más directo.

A los 64 minutos pudo adelantarse el Leganés "B" después de un saque de esquina botado por Raúl Sánchez que Salgueiro lograba rematar, estando cerca el gol. Los pertinentes cambios refrescaron algo a ambos equipos, pero el partido ya era un ir y venir sin un dominio claro de pelota.

Se llegaba así a los momentos decisivos del encuentro, un último cuarto de hora dónde cualquier cosa podía pasar, y cuando todo parecía que ambos conjuntos se conformaban con el empate llegó la gran ocasión del encuentro que pudo significar el gol para el "Lega", era el descuento cuando Jacobo tuvo la victoria para su equipo pero una extraordinaria parada de Aitor evitaba el tanto.

0-0 para sumar un punto cada uno con dos equipos que no eludieron su responsabilidad y dieron todo a lo largo de los 90 minutos.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner