Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: Alcobendas Sport 0 - 0 CD Vicálvaro (Temporada 2018/19)

Autor:
03-09-2018
Fotos: Fútbol Alcobendas Sport

 

La buena labor defensiva del Vicálvaro impidió el gol del Alcobendas Sport

Crónica /// Aficionado

Sin goles, así acabó el encuentro disputado ayer domingo 2 de septiembre de 2018 en el Luis Aragonés de Alcobendas entre los locales del Fútbol Alcobendas Sport y el C.D. Vicálvaro. Un buen balance defensivo del conjunto dirigido por Paco Gallardo fue suficiente para llevarse un punto ante un Alcobendas Sport que buscó el gol pero no lo encontró.

Antes del partido se homenajeó al fallecido periodista Miguel Ríos, con la entrega de un ramo de flores por parte de Molina, capitán del Alcobendas Sport a Puri, la viuda de Miguel, y una camiseta de recuerdo a su hijo Santiago.

No fue un encuentro bonito para el espectador, con un calor asfixiante tras el inicial minuto de silencio los primeros minutos serían de tanteo, con cierto dominio local pero sin generar peligro sobre la portería defendida por Carlos García.

El primer disparo a puerta no llegaría hasta el minuto 15 en un lanzamiento lejano de Botana para el Vicálvaro, el cuadro visitante bien situado atrás impedía el juego alegre del Alcobendas Sport e incluso buscaban el gol a la contra aprovechando algún robo de balón.

Pero el primer acercamiento con gran peligro sería para el conjunto dirigido por Emilio Ferreras salida rápida por banda derecha con centro de Alex Jiménez al área que David Barca no atinaba a finalizar, se había llegado al minuto 23 de partido y no parecía que el gol pudiera llegar.

El Alcobendas Sport buscaba volcar el juego por las bandas con la intención de encontrar huecos, sin embargo el titánico esfuerzo del Vicálvaro lograba cerrar las transiciones con balón y mantener su portería a cero, incluso algunas jugadas a balón parado tampoco fueron aprovechadas por el equipo local.

Para el minuto 32 una nueva internada por banda de Alex Jiménez finalizaba con un centro y esta vez tampoco acertaba en el remate Gonzalo Sáiz.

El encuentro llegaría al final de los primeros 45 minutos sin goles.

El segundo periodo sería prácticamente calcado al primero, y de nuevo tampoco habría goles. El Vicálvaro tenía las ideas muy claras con una defensa al 100%, y si la defensa era superada ahí estaba Carlos para evitar el tanto, a los 52 minutos tras una jugada por banda de Dani Navarro por parte visitante no encontraría rematador y seguidamente con una transición rápida Maganto la finalizaba con un gran disparo buscando la escuadra que el meta visitante lograba despejar en dos tiempos con una gran intervención.

Ante la cerrada defensa azulona el Alcobendas Sport optaría por los disparos lejanos, de nuevo Maganto tendría su oportunidad en un lanzamiento desde la frontal que no encontraría portería por poco.

La ordenada zaga vicalvareña no cedía y el paso de los minutos hacía cada vez más complicada la victoria para los locales debido sobre todo al desgaste físico, otro remate desde la frontal era atajado perfectamente por Carlos, parecía imposible penetrar la portería foránea.

Al final el marcador no se movería, sumando un importante punto el Vicálvaro, en casa de uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación al final de temporada.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen por el Alcobendas Sport


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner