Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: Independiente Navalcarnero 2 - 1 Internacional de Móstoles (Temporada 2016/17)

Autor:
27-09-2016
Foto del paritdo // Independiente CF
 
El Inter de Móstoles no encuentra el camino 

 

Crónica /// Internacional de Móstoles

El Inter no pudo sumar en su primera salida de la temporada y sumó una nueva derrota en su visita al Independiente de Navalcarnero. Al igual que ocurriese en la primera jornada los de Iván Sánchez fueron superiores a su rival, pero de nuevo el dominio quedó estéril, al no acertar los artilleros rojillos ninguna de las múltiples ocasiones de las que gozaron. 

Comenzaba el partido con la premisa clara de llegar al dominio rival, para calmar la ansiedad que la derrota en el estreno liguero hubiese podido generar. Pronto, en el minuto 8, Abraham dispuso de una clarísima ocasión, cuyo golpeo se marchó por muy poco. No fue la más clara del primer acto, el Inter dispuso de hasta dos ocasiones más muy claras, en botas de Tava y Álex respectivamente para poder irse con ventaja a los vestuarios, siendo muy superior al rival. 

En la reanudación, Ruby entró por los visitantes, intentaba el técnico mostoleño con este cambio darle más movilidad al ataque, pero el mazazo fue rápido para el Inter. Cuando apenas habían vuelto los jugadores del vestuario, el Independiente aprovechaba una acción a balón parado para sacar petróleo de sus escasas llegadas. El córner encontró rematador en el primer palo, dónde Álex, libre de marca, anotaba el 1-0. 

Con el resultado adverso, el Inter se encontró de nuevo con prisas. Pese a quedar tiempo, el Inter no combinaba bien en los metros finales y el dominio no tenía incidencia en el marcador. Los fantasmas de la primera jornada, comenzaba a tomar asiento en Los Manzanos. El Internacional, no obstante, lo seguía intentando, pero con el peligro ahora conllevaban los contragolpes locales. 

En los arreones finales, por fin, la insistencia encontraba premio. Buena internada de Ruby por banda derecha, que asistía a la perfección para que Molinero desde atrás pusiese las tablas en el marcador. El partido entraba en la recta final, y parecía que el reparto de puntos iba a ser bueno. Pero el Inter, pecó de ambición y fue a por el partido, hasta que en un contragolpe bien llevado por el equipo de Navalcarnero Juno anotaba el definitivo 2-1 y dejaba al Internacional noqueado y sin tiempo para la reacción, lo que suponía que los tres puntos se quedaran en Navalcarnero. 

El desazón invadió de nuevo al cuadro interista, que tras ser muy superior a su rival, veía como el botín era nulo de nuevo. La próxima oportunidad la tendrán los mostoleños el próximo viernes, en una complicada salida a Villamantilla, para tratar de estrenar el casillero de victorias esta temporada. 

 

Ajax Spinner