Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: EFMO Boadilla 1 - 1 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
21-09-2014
Foto: http://adnuevoversallesloranca.wordpress.com/
 
El Nuevo Versalles cosecha un empate en su visita a Boadilla

Los fuenlabreños sumaron su primer punto de la temporada ante el E.F.M.O. Boadilla (1-1)

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo su primer punto de la temporada, tras lograr un empate frente al Boadilla (1-1), quien suma cuatro puntos de seis posibles. En un encuentro en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos, con una parte para cada conjunto, el empate hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Así, la primera parte dio comienzo bajo dominio local. Ante un Nuevo Versalles bien plantado atrás, el Boadilla tomó las riendas del partido, aprovechando la amplitud de sus hombres de banda para generar peligro por los laterales. Sin embargo, el gol no llegaría de esta manera, sino en una jugada a balón parado. En una falta botada desde el flanco izquierdo, los rojillos aprovecharon la pasividad defensiva de los fuenlabreños para anotar el primero. Nelson peinó en el segundo palo para servir en bandeja el tanto a Navares (18′).

Ante el gol encajado, el Versalles pareció reaccionar, con un remate de cabeza arriba de Woo Il, pero solo fue un espejismo, ya que el peligro siguió cercando la portería de Juanpe. Antes del descanso, Rubén y Hugo, con un remate al palo, pudieron poner tierra de por medio, pero la fortuna no se alió con ellos, lo que luego pagaría caro el conjunto del Oeste de Madrid.

Con el inicio del segundo asalto, el Nuevo Versalles cambió de cara, mostrando más intensidad y asomándose con más peligro al área de Enrique. Tras unas intentonas de Borja, que cerca estuvo de anotar el segundo en dos ocasiones, los fuenlabreños se hicieron dominadores del partido, conscientes de la necesidad de buscar al menos un gol. De esta manera, las ocasiones comenzaron a caer para el lado visitante, llegando al gol pasada la mitad del segundo tiempo. Woo Il aprovechó un rechace en la frontal del área para poner el balón lejos del alcance de Enrique (70′).

De ahí al pitido final, las idas y venidas de área a área se sucedieron. Nieto y Piter pudieron terminar de dar la vuelta al resultado, pero el marcador no se movería, terminando en tablas un encuentro que pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos.

Ficha técnica

E.F.M.O. Boadilla: Enrique, Antonio, Miguel Ángel, Nelson, Miguel Garrote, Borja, Ernesto (Miguel Ángel González), Miguel Navares, Hugo (Juan Carlos 75′), Rubén (Guillermo 75′), Álvaro.

Nuevo Versalles Loranca: Juanpe, Gamella, Pepe, Nieto, Alberto, Alberto Granjo (Néstor 80′), Borja (Ángel 75′), Woo Il, Sandro (Mora 65′), Juanma (Piter 65′), Feito.

Goles: 1-0 Miguel Navares (min. 18), 1-1 Woo Il (min. 70).

A.D. Nuevo Versalles Loranca

Ajax Spinner