Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 1 - 1 Sporting San Martín (Temporada 2014/15)

Autor:
22-09-2014
Fotos: CF Inter de Valdemoro
 
Sufrido empate del Inter en su debut en casa

 

Crónica // http://www.interdevaldemoro.hol.es/

Jornada 2- Segunda Regional Aficionados- Grupo 6



Inter de Valdemoro: Fran, Nacho, Nano, Jose, Viti, Cano (Rafa 77´), Cesar, Víctor, Marius (Starly 75´), Pitu (Alvaro 86´), Abel (Bryan 60´)

El Inter se presentaba ante su afición después de la victoria obtenida en la primera jornada en el campo del Sitio de Aranjuez, y lo hacía contra el C.D. Sporting San Martin que necesitaba  puntuar después de comenzar la liga perdiendo.

Comenzó el partido sin dueño, aunque el portero local Fran tiene que sacar un mano a mano tras un fallo defensivo. En el minuto 7 Marius engancha un espectacular disparo desde fuera del área que se cuela por la escuadra a pesar de la buena estirada del portero visitante.

A partir de este momento el Sporting intenta estirarse mientras que el Inter pretende robar y salir en rápidas contras. Fruto de esta situación y tras un buen pase interior Abel se queda sólo ante el portero visitante, pero este logra sacarla. Mientras tanto el equipo visitante sólo produce peligro en balón parado.

Antes del descanso el Inter pudo abrir brecha en el marcador ya que Cesar se quedó sólo ante el portero, pero nuevamente este resolvió muy bien. 

El Inter se fue al descanso con la sensación de tener el partido controlado aunque bastante molesto con el trato desigual del colegiado.

Recién comenzado el segundo tiempo, en el minuto 7 llega la jugada del gol visitante que viene precedida de falta y se culmina en posición más que dudosa, lo que que provoca las protestas airadas del equipo local y termina con la expulsión de Nano. Entramos en un momento del partido con muchas decisiones polémicas del colegiado hasta que en el minuto 57 César, que había sufrido muchas faltas durante el partido, es parado en una salida a la contra con una entrada a la altura de la rodilla. El jugador local se encara con el autor de la falta y el colegiado le castiga con tarjeta roja. 

Desde aquí hasta el final del partido el Inter con nueve jugadores intentó protegerse pero sin olvidarse de la portería contraria. El Sporting pasó a dominar pero no creó demasiadas oportunidades, en cambio el Inter en rápidas salidas tuvo un par de buenas ocasiones que podían haberle dado la victoria. 

Crónica y fotos: CF Inter de Valdemoro

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner