Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CDE Arual Canillejas 4 - 1 AAVV Nueva Elipa (Temporada 2016/17)

Autor:
27-09-2016
 
El Arual suma la primera victoria del campeonato liguero.

 

Crónica /// CDE Arual Canillejas

El Arual no quería fallar en el Antonio Palacios, no existía otra opción que no fuese ganar para así hacer válido el empate de la primera jornada y conseguir colocarse con 4 puntos en la tabla clasificatoria; y así fue.

La primera parte comenzó con un tempranero gol de David desde la esquina frontal del area. Cierto es que no fue una primera parte lo suficientemente buena, el equipo tenía el control, pero no era vertical y apenas llegaron ocasiones. Aún así, se consiguió anular al equipo rival, que apenas inquietó a Suso.

Con mas control del juego que tiros a puerta, la primera parte terminó con un impresionante tiro al larguero desde el centro del campo de Samuel.

La segunda parte fue otro mundo, el equipo triangulaba, llegaba y tiraba, era un no parar de pases y finalizaciones. Mucha culpa de ello tuvieron nuestros dos delanteros, Rober y Eze que cuando se juntaban, la portería tival temblaba, y gracias a esta conexión llegaron los goles.

La nueva elipa consiguió maquillar el resultado anotando un gol a la mitad de la segunda parte, pero de nada sirvió, el Arual les había pasado por encima.

El Crack: Rober. Vaya killer tiene el Arual. En la primera parte no estuvo fino, pero fue comenzar la segunda parte y ponerse las pilas, con la izquierda, con la derecha, le falto de cabeza para hacer el hat-trick perfecto.

El Dandy: Eze. Menuda zurda que ha fichado el Arual. Con su entrada cambió completamente el juego del equipo,tenía a la defensa mareada. Un auténtico dandy.

!Vaya día¡: A ver quien tiene pelotas para asignar el vaya día a alguien del Arual, ¡si todo el equipo estuvo espectacular!

Ajax Spinner