Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 0 - 3 CD Leganés "C" (Temporada 2019/20)

Autor:
24-09-2019
Fotos: Cefe

 

Un San Ignacio de Loyola inocente arriba salía derrotado ante el filial del Leganés en el municipal de Aluche

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

C.D. San Ignacio de Loyola y C.D. Leganés "C" se vieron las caras este pasado domingo 22 de septiembre con victoria para los visitantes por 0-3.

Partido fácil de resumir, los locales sin peligro a lo largo del partido y los visitantes mucho mejor, tuvieron varias ocasiones culminando tres de ellas.

Según me comentan, el San Ignacio de Loyola juega con varios jugadores que la temporada pasada competían en Tercera Regional.

Por su parte, el Leganés "C" es un equipo con jugadores jóvenes y de gran calidad, su estilo de juego es de agradecer, jugando siempre el balón desde atrás y sin dar un sólo patadón defensivo, lo habitual en la categoría, siempre tocando muy bien el balón y generando peligro.

Me extrañó que tuvieran pocos jugadores en el banquillo, según el acta del partido tan solo tres, realizando dos cambios en los 90 minutos.

Los primeros 20 minutos de juego fueron de tanteo, pero con ciertos acercamientos por parte del filial del Leganés, dirigido desde el banquillo por Alberto González, hasta que en el minuto 21 Jaime Montero se sacaba un tiro raso desde fuera del área para que el balón se colase junto al palo sin que el meta local pudiera hacer nada, era el 0-1.

El partido se le ponía de cara a los pepineros, y más todavía cuando lograban el 0-2 en el minuto 33 de partido, Juanpe Gallego de tiro cruzado desde dentro del área tras un rechace volvía a batir a Raúl.

El San Ignacio de Loyola no era capaz de generar peligro a pesar de ir perdiendo, los blanquiazules con mucha más tranquilidad seguían llegando con cierta soltura, como la ocasión del minuto 36 tras un tiro esquinado que lo paraba con algún apuro Raúl.

La última ocasión de la primera parte sería también para el "Lega", transcurría el minuto 42 cuando una jugada por banda derecha acababa con un pase al borde del área y de tiro cruzado el balón se marchaba fuera por poco, cerca del segundo palo.

Se llegaba al final de los primeros 45 minutos sin nada que destacar por parte del conjunto dirigido por José Araque.

En la segunda parte volvería a ser superior el filial pepinero, aunque sí es verdad que esta vez al menos el equipo local tendría un par de acercamientos que pudieron acabar dentro de la portería defendida por Garrido.

En el minuto 52 otro fuerte chut desde la frontal se marchaba cerca de la escuadra derecha de la portería del San Ignacio, era un primer aviso, que hizo reaccionar al conjunto local, con más corazón que cabeza los jugadores locales imprimieron algo más de ritmo, lo que les llevaría a tener su primera y prácticamente única ocasión clara de gol en el minuto 65, el delantero local lograba penetrar en el área y ante el portero del Lega fallaba cuando ya se cantaba el primer gol del San Ignacio, un instante después volvían a tener una opción con un fuerte tiro desde dentro del área que repelía la defenda.

Si alguna vez hubo pensamientos de remontada fueron en esos minutos, cortados de ráiz por los visitantes con el 0-3 a los 70 minutos, Juanpa Gallego lograba su doblete tras un error defensivo que lo aprovechaba el futbolista visitante para batir al meta local cerca del punto de penalty.

El partido ya estaba claramente finiquitado, por lo que el Leganés "C" se dejó llevar, y aún así tendría más ocasiones de gol, contragolpe excelente por parte del Lega que no acabó en gol por poco, su chut cruzado se marchaba fuera por poco, se estaba ya en el minuto 75 de partido.

Desde ahí hasta el final del encuentro tan sólo dos acercamientos más y los dos por parte visitante, en el minuto 80 ocasión que finaliza en corner y en el minuto 89 una falta bien lanzada que sería rechzada a corner.

El resutlado final sería 0-3. 

¡ Los locales mucho tienen que mejorar !, y los visitantes demostraron ser un buen equipo con mucha calidad en sus botas.

Ficha del partido


Más fotos:

Ajax Spinner