Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CD El Escorial 4 - 2 El Real de Manzanares (Temporada 2017/18)

Autor:
25-09-2017
Plantilla del CD El Escorial /// Foto: CD El Escorial

 

El C.D. El Escorial lograba su primera victoria de la nueva temporada en su primer partido de liga

 

Crónica /// Aficionado CD El Escorial

El C.D. El Escorial jugaba ayer domingo 24 de septiembre de 2017 su primer partido de liga de la nueva temporada 2017/18, encuadrado en el grupo 1º de Tercera Regional. El partido supuso la primera victoria del conjunto verdiblanco tras un buen partido por un claro 4-2 a El Real de Manzanares.

El encuentro puso de manifiesto la superioridad de El Escorial ante un equipo duro que no puso las cosas nada fáciles a los pupilos de Iván Aguado.

El 1-0 lo marcó Javi con apenas un cuarto de hora de partido, mientras que el 2-0 llegaría por medio de Pablo a la media hora de juego.

El conjunto escurialense se vería acosado en el marcador en el minuto 46 al marcar Jasón para El Real de Manzanares, equipo se quedaba con un hombre menos por expulsión por doble amarilla del propio Jasón por entradas duras.

El tercer gol marcado por Patxi y el 4-1 al marcar el segundo de su cuenta particular Pablo, ponía el encuentro en clara ventaja por 4-1 al C.D. El Escorial.

El segundo gol visitante anotado por Mario para recortar distancias, sería una anécdota. El encuentro finalizaría 4-2, pero antes del final El Real de Manzanares volvería a quedarse con otro jugadore menos por expulsión de Nacho Rodríguez a cuasa de su excesivo juego duro.

Ficha del partido

Ajax Spinner