Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Infantil > Grupo 18 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CD Celmig 2 - 3 EF Estudiantes Alcorcón "B"

Autor:
21-10-2013

 


El Estudiantes Alcorcón "B" gana el partido jugando a la contra

El Estudiantes B sufre  para ganar al Celmig "A", uno de los favoritos del grupo. El partido empezaba mal para el Estudiantes, ya que no conseguía imponerse en el juego, el balón y las ocasiones eran del Celmig.

El Estudiantes se defendia como podía y el Celmig jugaba confiado en que tarde o temprano el gol llegaría. La mejor ocasión fue un balón que se estrello en el larguero de la portería de Estudiantes Alcorcón "B" al lanzamiento de una falta lanzada por el numero 7 el mejor del Celmig.

El juego se fue tranquilizando y el Estudiantes llego con peligro por primera vez a la portería contraria en el minuto 25, pero el balón y el juego seguía siendo del Celmig.

Segunda llegada del Estudiantes en una contra y pase en profundidad por el medio, el delantero gana la carrera a la defensa y ante la salida del portero se la cruza por bajo marcando GOL, jugando mal se ponía por delante el equipo visitante. Injusto el marcador, pero en el ultimo segundo de esta primera parte el arbitro pita una mano dudosa dentro del área del Estudiantes, penalty, gol y descanso, curiosa manera de impartir justicia.

En la segunda parte mas de lo mismo, el Celmig jugaba mejor pero las contras del Estudiantes resultaban letales, 1-3 se pondría el Estudiantes "B" a falta de cinco minutos para el final.

En el descuento marca el Celmig de falta directa, el balón se cuela por la escuadra, emoción hasta el final pero no había tiempo para mas. En resumen saltó la sorpresa, el Estudiantes, un equipo en formación y con jugadores totalmente nuevos gana a una de los gallitos de la liga. Habrá que esperar mas tiempo a ver si el Estudiantes es una casualidad o un serio candidato. El Celmig jugando así no tendrá problemas para estar arriba.

Ajax Spinner