Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CD Betis San Isidro 2 - 3 CDC Comercial (Temporada 2015/16)

Autor:
20-09-2015
Fotos: CDC Comercial
 
Victoria y coliderato del CDC Comercial

Primera Regional Gr.4º - Jornada 2

Domingo 20 de Septiembre de 2015 - C.D. Betis San Isidro 2-3 C.D.C Comercial - Ernesto Cotorruelo 10:45

Este domingo día 20 se ha disputado la segunda jornada de liga en los campos E. Cotorruelo, con una nueva victoria por 2-3 ante el C.D. Betis San Isidro.

Once inicial CDC Comercial: 1-Juli,2-Galle,3-Nogales,4-Borja,5-Angel,6-Rubén,7-Sebas,8-Alex,9-Samu,10-Erik y 11-Angel.

Banquillo: 13-David (p.s.), 12-Chechu, 14-Pablo, 16-Guille y 17-Eli.

Goles:Samu 0-1 (23'), Eli 1-2 (75') y Galle 2-3 (87').

Cambios: Chechu por Ángel (31'), Eli por Ángel (52') y Pablo por Samu (70').

Crónica /// CDC Comercial

Formación inicial hoy con Juli en portería, defensa de cuatro con Angel y Borja en la parte central, Galle lateral derecho y Nogales por la izquierda.Centro del campo para Rubén con Alex, Ángel y Sebas por bandas. Más arriba Erik de enlace y Samu como delantero.

El equipo ha logrado la segunda victoria consecutiva, ganando un partido trabado y accidentado por 2-3 en el que siempre fuimos por delante en el marcador.Hasta tres goles en el último tramo de partido y un penalti fallado por nuestra parte.

De entrada un solo cambio respecto al once inicial del pasado domingo con la entrada de Samu por Guillermo en la delantera. Primera parte en la que nos conseguimos adelantar con el 0-1 de Samu en el minuto 23' que marca por segunda jornada consecutiva. Disponemos de alguna opción más para ampliar la ventaja, pero serian los locales quienes sobrepasado el minuto 45' del primer tiempo logran empatar con el 1-1, marcador con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo de nuevo tomamos ventaja en el marcador con el 1-2 en el minuto 75' a cargo de Eli que había sustituido a Ángel lesionado. Pero justo a continuación en el 77' de nuevo empate local con el 2-2. 

El último tramo de partido estaría lleno de emoción e incertidumbre. A falta de cinco minutos penalti a favor y expulsión de un jugador local, pero no logramos marcarlo y el marcador continuaba 2-2. En cambio instantes después llegó el golazo de Galle para establecer el 2-3 definitivo en el minuto 87' , marcador con el que finaliza el partido. 

Enhorabuena a todos por la segunda victoria. El próximo domingo 27, recibimos en "La Mina" al Lugo Fuenlabrada "B"

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner