Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 0 - 1 EF Ciudad de Getafe (Temporada 2019/20)

Autor:
23-09-2019
Fotos: Fernando (At. Club de Socios)

 

El Atlético Club de Socios cae por la mínima ante el Ciudad de Getafe en El Bercial

 

Informa /// Atlético Club de Socios

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   0 - 1 E.F. CIUDAD DE GETAFE   1  Tejero (18′)

 

El derbi getafense cayó del lado visitante. En un partido muy competido  e igualado, el gol del Ciudad de Getafe decidió el resultado en El Bercial (gran entrada con sensacional ambiente de la afición local con el Frente Neverón a la cabeza). El Atlético Club de Socios empezó mal y encajó el tanto, pero luego fue a más y estuvo cerca de empatar, sobre todo, en la segunda parte, donde lo intentó por activa y por pasiva. Así, el Socios se queda con un triunfo y una victoria tras dos fechas.

El derbi arrancó con dominio visitante. El Ciudad de Getafe entró mejor en el campo y fruto de su dominio consiguó el gol cuando en el minuto 18 Tejero aprovechó un rechace en un saque de esquina para sacarse un disparo cruzado ante el cual nada pudo hacer el portero local Pires. Esta diana espabiló al Socios que se vino a arriba y comenzó a llegar al áreal visitante. Al filo del descanso, Tejero pudo empatar, pero no supo batir al arquero visitante en su salida. 0-1 al descanso.

En el segundo tiempo, el Atlético Club de Socios dominó más, sin embargo apenas dispuso de ocasiones claras de gol. El Ciudad de Getafe no cometió ningún error y se defendió muy bien. El Socios buscó otras alternativas con los cambios, pero no había manera de empatar el choque. En los últimos minutos, el dominio local se incrementó, si bien con más fe y corazón que orden y cabeza. El Socios buscó el empate hasta el final, sin embargo, los visitantes no cometieron ningún fallo y se llevaron el derbi de Getafe.

Por el Socios jugaron: Pires, David (Chica 61′), Jorge Merino, Pablo, Rubén (Mara 73′), Jonathan, Pablo, Oscar (Iván García 46′), Miguel, Tejero y Chino (Félix 66′). Como portero suplente estuvo Carlos.

El próximo domingo, a las 17.00 en el Municipal de Colmenar de Oreja, el Atlético Club de Socios (3 puntos) se enfrenta al Colmenar de Oreja (1 punto) en la tercera fecha del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner