Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 29

29º Jornada - Crónica: CD La Avanzada "B" 0 - 1 CF San Juan Zarzaquemada (Temporada 2018/19)

Autor:
29-04-2019
Fotos: aficionado

 

El San Juan Zarzaquemada logra su cuarto triundo consecutivo al ganar a un luchador La Avanzada "B"

 

Crónica /// Aficionado CF San Juan Zarzaquemada

Tarde calurosa la de ayer domingo 28 de abril en el municipal de La Avanzada en Fuenlabrada, donde se enfrentaban dos equipos con poco en juego ya, aunque es cierto que quizás el equipo local necesitaba apuntalar su tranquilidad de cara a la permanencia, el filial del C.D. La Avanzada aún necesita puntos para lograr el objetivo, ya que están a 5 puntos del descenso a falta de 15 por jugarse.

Durante la primera parte el dominio fue local, gozando de diversas ocasiones de gol, dándo incluso un palo, pero no conseguirían materializar ninguna de ellas, gracias al excelente trabajo del portero visitante Nacho.

La segunda mitad sería más igualada, aunque con poco juego por ambos bandos, y sí muchas faltas que hacían del partido un encuentro sin continuidad.

Nacho volvería a ser determinante para el San Juan Zarzaquemada al realizar varios intervenciones espectaculares frente a un filial de La Avanzada que asediaba el marco del conjunto de Leganés.

Con los cambios realizados por el C.F. San Juan la cosa cambiaba, y el equipo visitante comenzó a apretar arriba buscando el gol

El gol llegaba como a un cuarto de hora del final tras un ataque de La Avanzada "B" con un balón de área que era sacado por Christian poniendo un pase medido a banda para que Zana iniciara la cabalgada hasta línea de fondo y lograba colocar un balón en las botas de Díaz, quien remataba con coraje el balón al fondo de la red, sería el único gol del partido.

Triunfo del CF San Juan Zarzaquemada que le coloca en una cómoda 6ª plaza con 43 puntos, el conjunto del barrio de Zarzaquemada sumaba su cuarta victoria consecutiva. Por su parte el C.D. La Avanzada "B" debe de seguir luchando por su salvación, puesto que a falta de 15 puntos por jugarse se encuentran a 5 puntos del descenso directo que lo marca el ADCR Lemans con 24 puntos.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner