Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 0 - 2 Fútbol Alcobendas Sport (Temporada 2017/18)

Autor:
26-03-2018
Fotos: Fútbol Alcobendas Sport

 

El Fútbol Alcobendas Sport mantiene sus opciones de playoff tras su triunfo ante el Santa Ana

 

Crónica /// Aficionado

Victoria importante para el Alcobendas Sport de Mateo García en un partido dónde aprovecharon sus oportunidades ante un Santa Ana luchador.

Desde el principio se notó que el partido entraría en una dinámica física, lucha en el centro del campo pero sin acercamientos a portería que pusieran en peligro ninguna de las dos porterías.

Un partido dónde por lo visto sobre el terreno de juego, el que aprovechara sus ocasiones se llevaría los tres puntos, algo que al final sucedió con dos golazos de lujo a favor del cuadro visitante.

Pasada la media hora de juego el Alcobendas Sport llevaría cierta iniciativa ante un Santa Ana muy bien plantado sobre el campo, y sin pasar apuros.

Hasta que a los 38 minutos Raúl Díez lograba el primer tanto del encuentro gracias a un tremendo disparo desde más de 25 metros tras hacerse con una pelota en el centro del campo y recortar a un jugador para empalar a la escuadra derecha de la portería defendida por Iván Oviedo, era el 0-1.

Con este resultado se llegaría al descanso.

Tras la reanudación se vería a un Santa Ana más ambicioso, muestra de ello serían sus primeros acercamientos a portería contraria que no finalizarían por poco, aunque el Alcobendas Sport con mucho empaque también daba sensación de peligro en sus acciones ofensivas.

A los 78 minutos estuvo cerca Herranz de anotar el segundo para los alcobendenses, pero su disparo se marcharía desviado, por poco.

Entrando ya en los últimos 10 minutos de partido el Santa Ana se lanzó con todo a por el empate, sus intensos infructuosos finalizaron tras el mazazo del 0-2 anotado por Herranz en el minuto 85, al aprovechar un balón suelto en el área.

El partido se acabaría con 0-2 para el Alcobendas Sport, teniendo todavía sus opciones para ocupar plaza de playoff, por su parte el conjunto dirigido por Pablo Bueno sufre su segunda derrota consecutiva, pero se mantiene fuera de la zona de descenso con un colchón de 8 puntos.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner