Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónicas: ADC Brunete 3 - 1 Atlético Club de Socios (Temporada 2017/18)

Autor:
30-04-2018
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

Se retrasa el ascenso del Atlético Club de Socios tras caer ante el A.D.C. Brunete

 

Crónica /// Prensa At. Club de Socios

No pudo ser. El Atlético Club de Socios tenía que ganar su choque y que el Racing Villaverse no sacase los tres puntos en su visita al Fepe Getafe para ascender a Preferente por primera vez en sus once años de historia. Pero solo se cumplió la segunda parte de la ecuación (el Rácing Villaverde cayó por 2-0) ya que el Socios perdió por 3-1 ante el Brunete tras cuajar un irregular partido.

El ascenso tendrá que esperar. Si el equipo rojiblanco se impone a la E.F. Águilas de Moratalaz (domingo 6 de mayo, a las 17.00 horas en El Bercial) certificará su ascenso sin tener que ver lo que pasa en el resto de encuentros. Y todo ello a falta de cinco jornadas para el final liguero.

El Atlético Club de Socios comenzó muy despistado y lo pagó. Por el contrario, el cuadro local salió enchufado. Así, antes del primer cuarto de hora, el Brunete ya ganaba por dos a cero merced a los tantos de David y Javier. El Socios estaba totalmente fuera del partido, pero poco a poco fue olvidando esta pájara inicial. En  el minuto 20, Luis Alves estuvo a punto de marcar, mas no supo superar la acertada salida del arquero local.

El líder estaba empezando a dominar el choque y disfrutaba de sus mejores momentos. En el minuto 37, Coleta se sacó un gol de la chistera con un tremendo disparo desde unos 30 metros. 2-1 al descanso y todo muy abierto.

En el arranque de la segunda mitad, el Socios tiró por la borda el  encuentro. En el minuto 54, José David fue expulsado y a continuación el Brunete consiguió el tercer gol. El choque se ponía cuesta arriba para los rojiblancos que lo intentaron, mas no pudieron recortar distancias ni cuando el partido se igualó con la expulsión de un futbolista naranja.

El Socios buscó el gol hasta el final, sin embargo no tuvo apenas claras ocasiones de gol ante la sobria defensa de su oponente getafense.

Por el Socios jugaron: Jaime, Luismi (Javichi 62′), Conde, Sevi (Alberto 77′), José David, Pablo, Paulo Alves, Sergio Maroto (Nando 43′), Colet (Diego 65′), Adrián y Luis Alves. El portero suplente fue Álex.

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º. con 69 puntos) se mide a la E.F. Águilas de Moratalaz (14º. con 32 puntos). Se espera una gran entrada para celebrar el ascenso del conjunto bercialeño.

 

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner