Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica y vídeo: FC Villanueva del Pardillo "C" 2 - 1 CD Juventud Los Cármenes "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
30-04-2019

 

Triunfo luchado del Villanueva del Pardillo "C" ante un Juventud Los Cármenes "B" que tuvo sus opciones

 

Crónica /// Aficionado - Vídeo: Javier Francisco Otero González

El pasado domingo 28 de abril de 2019 se jugaba en Villanueva del Pardillo el partido de liga correspondiente a la 29ª jornada del grupo 10º de Tercera Regional entre el segundo filial del F.C. Villanueva del Pardillo y el equipo "B" del Juventud Los Cármenes.

Jornada vespertina con muy buena temperatura y un encuentro igualado en líneas generales dónde los visitantes también quisieron llevar el control del juego intentando llevar la iniciativa desde el inicio.

Por su parte el Villanueva del Pardillo "C" no eludió el trabajo en el centro del campo, había acercamientos en una y otra portería aunque faltaba un último pase seguro que permitiese ocasiones claras.

El balón parado también era otro recurso para generar peligro, con alguna ocasión en saque de esquina o faltas laterales que no llegaron a buen puerto.

Así las cosas, tras un despeje poco contundente por parte de la zaga del Juventud Los Cármenes el balón lo recogía en la medular Carlos quien golpeaba perfectamente a la escuadra derecha de la portería defendida por Isaac para poner el 1-0 a los 32 minutos de partido.

Tras el gol los visitantes imprimieron más velocidad a sus acciones y estuvieron cerca de empatar en el minuto 35 tras un centro lateral que Alberto de cabeza estrellaba en el travesaño.

En los minutos finales hubo diversas ocasiones en una y otra portería para haber logrado gol, pero ninguna de ellas logró el objetivo marchándose al descanso con 1-0 para los hombres dirigidos por Antonio Carcaño.

Tras la reanudación el Juventud Los Cármenes "B" planteó una presión alta, intentando igualar la contienda, esa determinación llegaba en oleadas pero sin efectividad de cara a puerta, una de esas ocasiones clarísimas llegaba en el minuto 54 tras un error defensivo que Tamayo no acertaba con la portería cuando tenía todo a su favor.

El equipo blanquiazul intentó fortalecer el centro del campo para que el rival no enlazara con comodida con la línea de ataque, logrando estabilizar el partido y tras una falta lateral a su favor lograba el 2-0 con un centro al primer palo que acababa con gol tras cabezazo de César, era el minuto 61 de partido.

Tras el 2-0 pareció que el partido se encaminaba a una victoria local sin mayores pretensiones pero no sería así, puesto que llegó la emoción al marcar el conjunto visitante su gol en el minuto 72 cuando tras un saque de esquina a favor visitante el balón era recuperado en el rechace por Lucena colocando un gran chut a la escuadra izquierda de la portería de Nacho Delgado, era el 2-1 con todavía un cuarto de hora aproximadamente por jugarse.

En los minutos finales manejó bien la situación el equipo local ante un Juventud Los Cármenes demasiado precipitado. Al final victoria local por 2-1 que le situán en 5º posición, pero alejados de la zona de ascenso. El filial del Juventud Los Cármenes cosechaba su cuarta derrota consecutiva.

Vídeo del partido por Javier Francisco Otero Fernández

 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner