Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: Spartac de Manoteras "B" 1 - 3 CD Conde Orgaz (Temporada 2014/15)

Autor:
22-05-2015

Crónica /// Pablo Pérez Sanz

Llego la penúltima jornada y los chicos de "Guti" sin opciones a nada más que mantener la 4 plaza llegaban a un campo complicado Manoteras , equipo contra el cual la ida se impusieron por 6-0 . 

La tierra dominaba las cabezas de los jugadores nada mas empezar a calentar , botes imprecisos , controles imposibles... Todo empezaba con mal pie 

Los amarillos saltaban con Alex ( bajo palos) More Blanco Álvaro y Raúl  ( defensa) Manu y Fer ( medio ) Hector  y Pablo Galván ( carrileros) media punta ( Fran Benito  ) y arriba ( Javier López ) 

Como dice el dicho , como se calienta se juega , y así iba a ocurrir poco más de empezar el encuentro .  El spartac conocedor de su campo de Tierra usaba su mejor recurso que bien le valió para el empate ante el líder del grupo Alcobendas , el centro al área desde cualquier posición . Y de esta manera llegarían varias ocasiones y finalmente el 1-0 , con un balón colgado desde la derecha que pasaría por encima del lateral amarillo hoy More dejando solo al delantero Spartano para batir a Alex de cabeza . 

Esto despertó al Conde Orgaz que dejo de intentar jugar el balón para dedicarse a los mismo que su rival pasando a ser un partido de ida y vuelta y continua lucha en amabas aéreas . 

En el minuto 30' Javi López sacaba en banda rápido para ponerla entre los centrales donde Fran Benito (capitán) empalmaría mal solo de cara a puerta . 

Pocos minutos después Manuel Sanchez desde el medio campo seria el mas listo de la clase viendo al portero rival adelantado y clavándola desde el medio campo para poner tablas en el marcador 

Alguna ocasión más en ambas áreas cerraría la primera parte . 

Se reanudaba el encuentro y los amarillos empezaban con mejor pie . En 3 minutos un balón por encima de la defensa encontraría a Javier López para que este con la zurda empalmara por encima del portero rival para poner el 1-2 

Galván tendría escasos minutos después una falta desde la frontal , que se iría rozando el larguero . 

Desde este momento los Spartanos asediarían la meta del conde Orgaz . Estrellando un cabeza potente al larguero , empezaba a desquiciarse el equipo verde . 

Una contra iniciada por Blanco desde su área llegaría a el único cambio del partido Andrés recién entrado al terreno para solo definir ante el meta , quien pararía el primer intento pero al segundo el central rival pararía con la mano el claro gol y seria expulsado pitando el colegiado pena máxima . 

Andrés transformaría excelente desde los 11 metros pegadizo a la derecha poniendo el definitivo 1-3 

Así acabaría el encuentro de esta penúltima jornada de liga .

Próxima jornada Conde Orgaz - Sporting  Derbi de hortaleza por la 4ª plaza 

Ficha del partido 29ª Jornada

Ajax Spinner