Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: EF Arganda 1 - 1 EMF Águilas de Moratalaz

Autor:
28-04-2014

 

Crónica // EF Arganda

Encuentro que nuestro equipo domino de principio a fin, ante un rival que vino a nuestro campo a no perder. Empezamos desde el inicio con el control del balon y del partido, y nada mas comenzar tuvimos una ocasión de marcar, pero no estuvimos acertados de cara a la porteria, y poco después en el unico acercamiento del equipo rival encajamos el gol, un gol que concedimos por una falta de entendimiento en la zona defensiva.

Pese al gol nuestro equipo seguia con el control del encuentro, ante un rival que si ya con el 0 a 0 no arriesgaba para ganar, con el gol a favor solo se dedicaba a mantener el orden defensivo y asi mantener el resultado.

Poco después de encajar el gol tuvimos otra ocasión que se estrello contra la defensa prácticamente bajo palos. Y hasta el final de la primera mitad seguiamos con el control pero nos faltaba encontrar ese ultimo pase para crear alguna ocasión clara mas.

Al poco tiempo del comienzo de la segunda mitad, nos encontramos con la expulsión de uno de nuestros jugadores, con lo cual llevo a realizar un esfuerzo mayor para poder sacar algo positivo del encuentro, y aunque seguiamos con el dominio total del encuentro nos seguia faltando ese ultimo pase, de todas formas en las jugadas a balon parado creabamos mucho peligro pero sin llegar a materializar las ocasiones.

Y casi al final del encuentro y tras una muy buena jugada, donde sí encontramos ese pase final, logramos hacer el empate. A partir del empate nuestro equipo siguió luchando por la victoria pero no lo conseguimos.

Ajax Spinner