Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: Ciudad de Getafe 2 - 1 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
01-05-2019
Foto archivo Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos pierde ante el Ciudad de Getafe y ya no tiene margen de error si quiere mantener la categoría

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   28-04-2019- 11:15 h.

CIUDAD DE GETAFE SPORT CLUB 2 – 1  C.D. VILLACONEJOS  


 

Partido donde nuevamente el equipo dio la cara pero que volvimos a perder con las sensaciones de otras veces de que con que poquito recibimos gol y lo que nos cuesta a nosotros... Y es una losa que venimos arrastrando toda la temporada.

El equipo comenzó el partido con mucha seriedad ante un Ciudad de Getafe que buscaba en todo momento jugar el balón por abajo y que terminaba sus acciones en nuestra defensa. El Villaconejos tuvo sus opciones de marcar en varios remates en jugadas a balón parado y en varias acciones en recuperaciones del balón pero que en el último pase no estuvimos finos.

El Ciudad de Getafe tuvo dos grandes ocasiones en este primer tiempo con un remate que sacó el portero con los pies y con un remate al palo.

En el segundo tiempo, salimos en busca de ese gol que nos acercara a esa victoria que tanta falta nos hacía y parecía que podía llegar con los acercamientos al área contraria y sobre todo y una de las claves del partido en la acción de Parra en el mano a mano con el portero y que todos ya cantábamos gol pero no entró y justo en la jugada siguiente el Ciudad de Getafe nos pilló la espalda y nos marcaron el 1-0.

Mazazo grande para el equipo pero que no bajamos los brazos y seguimos intentando buscar esa victoria, incluso arriesgamos con una defensa de tres que provocó que hubiera más espacios en nuestra defensa y que el Ciudad de Getafe pudiera aprovechar con contras peligrosas debido también al estar nosotros volcados en ataque en busca de ese gol que nos metiera en el partido pero lo que llegó es ese segundo gol del Ciudad en una contra.

El equipo después de este segundo mazazo siguió atacando y encontró el premio del gol en remate de Parra y pudimos encontrar el empate en una última jugada por banda de Ibra con centro y remate de Richard, pero el resultado final fue ese 2-1, que nos complica la salvación y nos deja cada vez con menos margen de error.

Goles:

1-0   (57') MIGUEZ MARTINUZZI, JERONIMO
2-0   (84') RODRIGUEZ POBLADOR, CRISTIAN
2-1   (89') AGUDO GAITAN, ALBERTO

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Ficha del partido

Ajax Spinner