Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 0 - 1 Villaverde San Andrés (Temporada 2017/18)

Autor:
19-03-2018
Fotos: Joaquín Morcuende

 

Un Villaverde en alza se lleva los tres puntos del anexo de Butarque con gol de penatil de Dani Gail

 

Crónica /// Aficionado

En una mañana futbolera en el anexo de Butarque se veían las caras el C.D. Leganés "B" y el Villaverde San Andrés, se preveía un partido igualado, como así sería, ya en la primera vuelta ambos equipos empataron a un tanto.

Como principal novedad, por fín Miguel Galán se sentaba en el banquillo villaverdino como entrenador del equipo, estará hasta final de temporada con el objetivo de la salvación, algo que está más cerca tras el triunfo frente al filial pepinero.

Por su parte, el Leganés "B" de Chema Rico consuma su tercera derrota consecutiva, que le situa en la 13ª posición, pero con un buen colchón de puntos sobre el descenso.

Durante la primera parte se vería a un Villaverde San Andrés más vivo, de hecho lograrían adelantarse en el marcador gracias al gol de penalti transformado por Dani Gail que batía perfectamente al arquero local Cortés, era el minuto 14 de encuentro y se le ponían muy bien las cosas al equipo visitante.

Con el marcador a favor el Villaverde San Andrés supo jugar sus bazas, bien asentado sobre el terreno de juego lograba cortar las líneas de pase de un Leganés "B" incómodo, que no lograba superar el entramado impuesto por los de Villaverde, aunque en los últimos minutos a base de garra pudo poner en aprietos a Nacho Esteban, sobre todo en un chut ajustado de Gabri que no encontró portería de milagro.

Con el 0-1 se daba por finalizada la primera parte.

En el segundo periodo sería el Leganés "B" quien llevara más la iniciativa, ese empuje del cuadro dirigido por Chema Rico comenzó a llevar peligro sobre la portería foránea, aunque Nacho Esteban muy seguro lograba desbartar las opciones de los "pepineros".

A la vista de las dificultades de penetración en jugada, el Leganés "B" optaba por disparos lejanos, mientras el Villaverde no lograba salir a la contra con alguna acción clara, el dominio local tendría una gran opción de empate, pero el disparo lejano de Raúl Pérez se estrelleba en el palo, a unos 10 minutos para finalizar el partido un nuevo disparo desde la frontal de Gabri volvía a pegar en el poste, salvándose un Villaverde fuerte defensivamente.

Ya en los minutos finales del partido y con un Leganés "B" volcado, pudo ampliar el Villaverde su ventaja en una buena acción ofensiva que no culminó en el 0-2 de milagro.

Con el partido prácticamente acabado Lleshi pudo hacer que su equipo sumara un punto con un buen cabezazo que lograba parar un Nacho Esteban perfecto.

Al final victoria visitante en Leganés con un Villaverde que cada vez cree más en sus posibilidades.

C.D. Leganés "B"

Villaverde San Andrés

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner