Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 3 - 2 Alameda de Osuna EF (Temporada 2015/16)

Autor:
19-04-2016
Foto: Iván L. Jiménez (CD Canillas)

 

Crónica /// CD Canillas

Salió bien el Canillas, dominando, teniendo ocasiones y jugando la pelota, pero perdonando sus primeros acercamientos. En el minuto 2, Diego Moreno mandaba un remate fuera en el segundo palo tras un envío de Gon. La segunda fue aún más clara, Morales remataba de cabeza solo en el segundo palo en un saque de esquina y la pelota se marchaba rozando el larguero.

Edgar de falta directo también lo intentó, solo se llevaban 10 minutos y el Cani ya había perdonado 3 claras. Pese a todo siguió intentándolo, Álvaro Martín perdonaba tras una buena acción por fuera de Toño Calvo con envío al área.

El primer disparo visitante llegó en el 12 con un remate desde el centro del campo, sin complicaciones para Nacho Asín. Rondaba el gol y parecía que el partido iba a ser cómodo. Justo antes del ecuador, Diego Moreno de cabeza tenía otra muy clara con un cabezazo a pase de Carre que se iba alta.

Los que pudieron golpear fueron los visitantes, tras una buena jugada del Canillas que Edgar no finalizó, arrancó una contra en la que el centro-chut estuvo a punto de complicarse.

Diego Moreno volvió a avisar tras una peinada de Toño Calvo en un saque de esquina pero su remate no encontró portería. Aunque al final llegó el 1-0, corner que botaba Edgar y cabezazo de Álvaro Martín para hacer el 1-0 en el minuto 29. De aquí al descanso los blancos dormieron el partido y los visitantes no inquietaron la portería de Nacho.

En la segunda mitad, el Cani salió bien, controlando, y haciendo daño por la banda izquierda. La primera ocasión llegó con un centro de Mochi que cortaba el defensa providencial a la llegada de Álvaro Martín.

En otro acción casi idéntica, dónde Mochi se marchó muy bien de su par y colocó la pelota perfecta, el remate acababa en la mano de un defensor, no falló la pena máximo Diego Moreno que lograba el 2-0 en el minuto 54. Los visitantes estuvieron a punto de dar un susto en el saque de centro, jugada rápida que detuvo Nacho Asín.

En el minuto 69, llegó la jugada del partido, gran combinación del Canillas, por banda derecha de Garnick, que recogía Mochi junto a Salama en la otra banda para combinar y meter la pelota en el área, Toño Calvo se la dejaba de cara a Álvaro Martín y este hacía el 3-0, finiquitando el partido.

De hecho el Canillas desconectó, y lo aprovecharon los visitantes para dar un susto, en el 72, marcando el 3-1 tras una jugada por la izquierda y centro al área que fusilaban a Nacho Asín. Incluso pudo ser peor, pero Carre evitó apareciendo al cruce una ocasión manifiesta de gol. En descuento, otro error atrás a la hora de sacar la pelota tocada, Morales perdería el balón y cometería penalti, no fallaron los visitantes logrando el 3-2. Pero no hubo tiempo para más.

Victoria del primer equipo que sube en la 12ª plaza con 33 puntos. La próxima jornada visita al AD Complutense Alcalá A, 8º con 41 puntos.

Alineación: Nacho Asín,Gon, Mochi, Carre, Morales, Toño Calvo, Guille Comes, Edgar, Jean, Álvaro Martín y Diego Moreno. También jugaron Garnick, Salama, Raúl Mera y Franck.

Ajax Spinner