Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 1 - 1 CD Griñón

Autor:
14-04-2014

Empate en el marcador final después de jugarse el partido en la mañana del domingo en nuestras instalaciones ante uno de los equipos de “nuestra particular liga”, el GRIÑÓN. Empate merecido para ambos equipos por lo visto en el partido, aunque es cierto que el rival de hoy no quiso arriesgar nada de nada para intentar poder llevarse los tres puntos en juego, cuando jugo una hora más de partido con un jugador mas que nosotros debido a la rigurosa expulsión por dos tarjetas amarillas a nuestro jugador en los minutos 5 y 30 del partido, muy rigurosa esta expulsión ya que dos faltas del jugador y dos tarjetas amarillas es demasiado castigo ante dos faltas de las que tantas hay en todos los partidos en muchas acciones que quedan sin castigo. Faltas más duras se produjeron durante el partido y estas quedaron sin sanción.

Con este nuevo empate continuamos en la zona media de la tabla (justo en la mitad de los 18 equipos) y a tan solo cuatro puntos de la posición que da plaza para descender de categoría, por lo que aún falta y queda mucho, mucho trabajo por realizar, mas aun si comprobamos el calendario que nos queda por delante.

Primeros minutos del partido (10-15) en los que el rival se planta mejor en el campo, fruto de ello llegarían varias ocasiones, incluido un gol anulado ya que era una falta indirecta por juego peligroso y al saque de esta nadie toca el balón y este se cuela en nuestra portería ( aunque creo que el línea finalmente pito fuera de juego). En el minuto trece el rival dispone de una clara, muy clara ocasión para poder adelantarse después de una mala salida de nuestro portero, pero al jugador rival (los hay mejores en segunda regional) se le nubla la vista y los pensamientos y falla esta clara ocasión que finalmente logramos enviar el balón a córner y al saque de este el remate se marcharía cercano al palo. Llegado el minuto 15 una gran jugada de los locales con asistencia al punto de penalti ante una ocasión mas fácil de marcar que fallar, pero se fallaría y en la contra un disparo lejano al ver a nuestro portero adelantado supone otra ocasión para el rival, el balón se marcharía cercano al palo, que bien nos tienen estudiados los rivales. Tres minutos después (18) y después de una jugada por nuestra izquierda con pase al área rival llegaría nuestro único gol en el partido. Llegado el minuto 30 se produciría la expulsión rigurosa de nuestro jugador para ocho minutos mas tarde de esta expulsión llegar el gol del equipo rival, este llegaría después del saque de una falta desde su banda izquierda y que peinan en el vértice del área pequeña al segundo palo para poder lograr el empate, segunda falta que nos sacan y juegan en las mismas condiciones en estos minutos de partido y que no supimos-pudimos ver para contrarrestar este tipo de acciones. Con este resultado se llegaría al descanso ( a la postre resultado final) en una primera parte en la que después de quitarnos el agobio de los primeros minutos iniciales del rival tuvimos el control del partido y las llegadas mas claras y abundantes que el rival, el cual tan solo fue capaz de hacernos daño en una jugada aislada a balón parado

Segunda parte en la que los dos equipos parecían conformarse con el resultado, locales por estar con un jugador menos en el campo y el rival por saber que se encontraba en la clasificación a tres puntos de distancia con respecto a nosotros, pero creo que el rival fue algo “cagon” o “respetuoso” por no ir a por el partido y de esta manera intentar lograr aventajarnos en seis puntos en la clasificación general. Puedo entender que los locales al estar con un jugador menos se conformaran con el empate, pero no logro entender que el rival dejara pasar una ocasión para sumar tres puntos mas en su casillero. Cierto es que el rival en el minuto 23 de esta segunda mitad dispuso de una clara ocasión, pero insisto, no arriesgo nada de nada, en ningún momento quiso ir a por el partido, mientras que los nuestros se dedicaban a estar bien posicionados en el campo para intentar algún robo para organizar alguna contra.

¿De verdad todos nuestros jugadores tienen el suficiente nivel para jugar en esta categoría?, creo que algunos no tienen la suficiente calidad para esta categoría, en segunda regional veo todas las semanas jugadores con mucho mas nivel del que alguno de los nuestros demuestran día a día y no es fruto de un partido, son ya varios en los que algunos demuestran que no tienen hueco ni lugar para poder jugar en este equipo, a otros se les ha dado menos oportunidades en esta temporada, pero esto es una opinión personal, compartida con otros aficionados

ESTA MUY BIEN QUE VISITÉIS LA PAGINA PARA VER LA CRÓNICA QUE REALIZO SOBRE EL PARTIDO, PERO OS RECOMIENDO QUE ECHÉIS UN VISTAZO A LOS DATOS QUE PUBLICO MAS ABAJO (en mi blog) YA QUE OS PUEDEN LLEGAR A SORPRENDER Y ASÍ CONOCER Y SABER MAS DE LO QUE OS IMAGINÁIS SOBRE EL EQUIPO y son datos que en ningún sitio podréis ver

Recordad que esta es una OPINIÓN PERSONAL, que no tiene por qué coincidir con la versión y opinión de otros aficionados. Podéis enviarme vuestras opiniones del partido a mi correo makabi.de.levantar@gmail.com   y serán publicadas vuestras opiniones y versiones de este y TODOS LOS PARTIDOS DURANTE LA TEMPORADA, siempre si lo deseáis en el anonimato y así poder tener diferentes opiniones y versiones del partido.

Ajax Spinner