Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 1-1 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
09-03-2020
Fotos por Carlos Adán

 

Camilo rescata un punto en el último instante para el Real Axpo Carabanchel, frente a un Torrejón que sigue en alza

 

Crónica /// Aficionado

En un día magnífico para la práctica del fútbol y en un ambiente envidiable, el Torrejón estuvo cerca de lograr su tercera victoria consecutiva, pero el Real Carabanchel rescataba un punto en el último momento con gol de Camilo, al final un 1-.1 que le permite al Torrejón seguir encadenando partidos sin perder, y ya van 9.

En la previa el cuadro torrejonero homenajeaba a Dabiz Riaño, exjugador del equipo que padece ELA (Esclerósis lateral amiotrófica), enfermedad neurodegenerativa que ocasiona debilitamiento muscular e incapacidad de movimiento.

En la primera parte las fuerzas estuvieron muy niveladas, tanto Real Carabanchel como Torrejón decidieron no arriesgar, basando su juego en el fortalecimiento táctico más que en que en el aporte ofensivo, lo que llevó a ambos conjuntos a tener pocas ocasiones de gol y trabajar mucho en la medular.

El técnico local Joselu, se vería obligado a realizar un cambio con apenas 20 minutos de juego, la lesión de Garci le llevaba a vestuarios para ser sustituido por Yepes, pero la dinámica del encuentro no variaria.

Esa tremenda lucha en el centro del campo se prolongaría en el tiempo, no llegando la primera ocasión clara hasta la media hora de juego, Boriba recogía un rechace en la frontal del área y su tiro era blocado por el arquero del conjunto torrejonero.

Poco a poco el juego se desnivelaría a favor de los locales, aunque eso sí, sin mucha mordiente ofensiva, tan solo reseñar una jugada islada que no tendría consecuencias, remate de Álex que se marchaba por encima del larguero de la portería defendida por Adrián Pérez.

Tras el 0-0 del primer periodo el equipo franjiblanco iniciaba el segundo periodo con más motivación, se hizo con el control del balón y por tanto comenzaron a llegar las primeras aproximaciones de peligro ante la meta carabanchelera, el Torrejón estaba decidido a llevarse los tres puntos.

La primera gran ocasión la tendría Yepes con un chut lejano que Adrián Pérez lograba rechazar con la punta de los dedos cuando el balón entraba en su portería, poco después tendría el gol Álex, quien lograba rematar de cabeza un centro que no encontró portería de milagro.

El equipo dirigido por Javi López se estaba salvando con los mejores minutos en juego del cuadro torrejonero, y con mucho empeño el esfuerzo titánico comenzó a ver sus frutos al ir nivelando algo más el juego, aunque el Torrejón tambén dispondría de una ocasión de Óscar Cabo en un tiro desde la frontal que Adrián Pérez solventaba con garantías.

Cuando el equipo carabanchelero había logrado nivelar el encuentro llegaba el 1-0 para la AD Torrenón CF, era el minuto 87 cuando Izan adelantaba a su equipo, saque de banda que acaba con Óscar Cabo apurando línea de fondo para centrar al área e Izán se anticipaba para meter la bota y alojar la pelota en la portería rival, un gol que bien valía los tres puntos a falta de tan solo 3 minutos para finalizar el choque, más el descuento.

El gol en ese momento clave parecía ser definitivo, pero nada más fuera de la realidad, tras el gol Javi López daba entrada a Camilo como último recurso ofensivo, y fue salir y besar el santo, como se suele decir, balón colgado al área por parte carabanchelera y ante la vacilación de la zaga lograba aprovechar la circunstancia para tocar con la cabeza e introducir la pelota en el arco local, era el minuto 89 y el Real Axpo Carabanchel había logrado empatar el partido cuando lo tenía todo perdido.

Con el gol visitante finalizaría el encuentro, un 1-1 para que ambos conjuntos sigan luchando en su objetivo por eludir el descenso, de momento los dos están fuera de peligro tras las primeras 28 jornadas.

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí .  

A.D. Torrejón C.F.

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner