Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: Olímpico de Moratalaz 1 - 3 CD Móstoles URJC (Femenino - Temporada 2014/15)

Autor:
22-04-2015
 
Un espectacular C.D. Mostoles Femenino Senior asalta los puestos de ascenso

 

Crónica /// Raúl García (CD Móstoles URJC)

Espectacular triunfo de las mostoleñas, que se impusieron a domicilio al Olimpico de Moratalaz por 1-3, sumando tres puntos que mantienen vivo el sueño del ascenso 

 Las chicas de Javier Encinas afrontaban un partido vital y decisivo para las aspiraciones del equipo azulón: visitaban el campo del Olímpico de Moratalaz, que antes del choque eran cuartas a tres puntos de las azulones. En los primeros 15 minutos el Olímpico encerró a las azulonas en su campo, y aunque no tuvieron ocasiones claras mantenían la posesión de balón en campo contrario.

Tras sacudirse el empuje local en los primeros minutos, el partido se equilibró y las azulonas se asentaron en el campo y fruto de ellos tuvieron dos ocasiones claras a la contra que nos dieron confianza. Y esa inercia positiva hizo que las azulonas se adelantaran en el marcador a través de un disparo desde fuera del área de Sara en el minuto 25.

La alegría azulona solo duró siete minutos, ya que en el 32’ el Olímpico igualó la contienda con una falta directa. A partir de ahí el partido se volvió bronco, hasta que en una jugada personal María hacía un golazo picando el balón ante la salida de la portera local antes del descanso.

En él segundo tiempo el Olímpico arriesgó con más corazón que cabeza, y el Móstoles aprovechaba los espacios que las locales dejaban atrás para contraatacar, de ahí el gol de Campos que como María picaba el balón para hacer el 1-3 definitivo con el que se llegaría al final del partido.

Con esta victoria, ambos equipos mantienen las posiciones, pero el Móstoles iguala a puntos al Olímpico, con 54 y se mete de lleno en la lucha por el ascenso, a falta todavia de mucha competición, las mostoleñas quieren seguir pujando por le sueño del ascenso, que pasa por dejar escapar pocos puntos para medirse en el último partido a otro de los equipos que optan a la gloria, el Sur Getafe 'A'. 

Ajax Spinner