Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 1 - 2 ADC Brunete (Temporada 2018/19)

Autor:
17-04-2019
Fotos: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos pierde ante el A.C.D. Brunete y cada vez tiene menos margen de error para salir de la zona de descenso.

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   14-04-2019- 11:30 h.

C.D. VILLACONEJOS 1 - 2 A.D.C. BRUNETE


 

 

Partido donde la falta de puntería de cara a puerta nos costó tres puntos importantísimos para la lucha por la salvación.

El partido comenzó con un Brunete más dominador y con dos llegadas de peligro de cara a puerta, una en un mano a mano con nuestro portero que terminó con el tiro al larguero y la segunda dentro del marcó. 

El primer cuarto de hora fue para ellos debido también al desajuste que teníamos por el centro.

Un vez ajustado esto el equipo comenzó a crear ocasiones claras de gol como la de Parra, Jorge, Tembleque, Javi, Richard por partida doble y llegadas constantemente por banda pero no era nuestro día de cara a puerta, donde además de nuestra falta de puntería, nos encontrábamos con un muro, en la portería custodiada por el portero del Brunete.

En el segundo tiempo, el equipo salió en tromba y ya en el minuto 1 llegó la ocasión clara de Tembleque, que saca bajo palos el defensor del equipo visitante.

El equipo siguió con la tónica del último tramo del primer tiempo, llegando al área y rematando una y otra vez, los córners. Los rematábamos todos con peligro pero no llegaba el gol y en una acción que nos pillaron a la espalda, nos quedamos pidiendo fuera de juego, y el delantero del Brunete se quedó solo delante de nuestro portero y marcó el 0-2.

Mazazo que nos costó caro y nos dejó un poco tocados y pudo ser peor porque hubo otra después que terminó en el palo, pero a partir de ahí el equipo tiró de casta y se fue a por todo y encerramos al Brunete.

Fueron cayendo una ocasión tras otra e incluso un penalti que fallamos, pero el balón no entraban hasta que en el minuto 87 Jorge marcó el 1-2, que nos dio alas para los minutos finales, que en el descuento volvimos a crear varias ocasiones incluso alguna término en el larguero pero no era nuestro día de cara a puerta.

Goles:

    0-1 (15') LEON MONTERO, RAUL
    0-2 (60') MADANGI AZAGRA, SAMUEL
    1-2 (87') MUÑECAS RAMIREZ, JORGE

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Fotos del partido, Manuel Jurado (pinchar aquí)

C.D. Villaconejos

A.D.C. Brunete

Ficha del partido

Ajax Spinner