Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 28

28ª Jornada - Crónica: CD Atlético Cañada Alcorcón 2 - 0 Cantera FC (Temporada 2018/19)

Autor:
16-04-2019
Once inicial del Atl Cañada /// Foto At. Cañada

 

Segunda derrota consecutiva del Cantera FC al perder ante el Atl. Cañada Alcorcón

 

Crónica /// Jorge (Cantera FC)

Duro desplazamiento ante un rival al que aventajábamos con 4 puntos. La zona baja de la clasificación se estaba apretando gracias al buen momento del Villamantilla y los locales querían respirar ganando a los rojinegros.

Desde el comienzo se vió a un Cañada mas intenso, con mas hambre de victoria que el Cantera FC que, una semana mas tardó mas de lo habitual en entrar al partido.

El Atletico Cañada apretaba y poco a poco iba arrinconando al rival con sus buenas filtraciones interiores. El Cantera se mantenía replegado sin una gran contundencia defensiva, por lo que el peligro estaba por llegar.

Fué así, como un buen balón al espacio provocó la indecisión de la defensa rojinegra para plantar al atacante local en un mano a mano con Muñico. Los rojiblancos se adelantaban en el marcador tras varios arreones.

Tocaba reaccionar, pero el Cantera estaba muy lejos de desplegar su mejor juego. Aún así, a raiz del desfavorable marcador el equipo tuvo signos de mejora, primero a traves de lanzamientos lejanos de Chechu y después de un remate de cabeza tras la salida de un saque de banda de Alex que se estrellaría en el palo.

Los visitantes no estaban finos en el juego, pero tampoco tenían esa pizca de suerte que otros domingos tuvo de su lado.

El segundo barapalo llegaría a 15 minutos del final, un error en salida de balón de Oscar Pino, central de garantías que esta cuajando una sobresaliente temporada, sería aprovechado por el delantero local para regatear y batir a Muñico. 2-0 y el partido se ponía muy cuesta arriba cuando los visitantes comenzaban a jugar con mas fluidez.

La segunda parte comenzaba con cambios tacticos por parte de los rojinegros, colocarían una linea de tres centrales y dos carrileros con la entrada de Titi por Ochoa.

El equipo mejoró y mucho en la segunda parte, los arreones que en la primera parte eran locales, ahora eran visitantes. El Cantera FC se lanzó a por la remontada y pronto llegarían las primeras oportunidades, primero con un disparo al larguero de Titi y despues con un remate a bocajarro de Ramzi que se marcharía por poco.

La pelota no parecia querer entrar, pero los rojinegros buscaron con insistencia el gol, dejando muchos huecos atras arriesgandose a una contra del Atletico Cañada que podría matar el partido. 

El dominio ahora era visitante, y las siguientes ocasiones no tardarían en volver a sucederse. Dani Dominguez estrelló una falta en el travesaño.. ¡tercer palo de la tarde!. 

Definitivamente los rojinegros recibieron el golpe final cuando Chechu, goleador del Cantera, errase una pena maxima para acortar distancias.

El partido fué tocando su fin poco a poco, las fuerzas y la desmoralizacion de los visitantes se fueron reduciendo hasta que el arbitro señalo el final del partido. (2-0)

Toca seguir trabajando para preparar el duro encuentro despues de Semana Santa frente al Parque Europa, rival que se situa noveno clasificado y que, en caso de conseguir los tres puntos, el Cantera FC adelantaría.

Dos derrotas consecutivas que no deben empañar la buena segunda vuelta del equipo de Coke, situado en estos momentos a 7 puntos por encima del descenso y con la motivacion de seguir progresando y alcanzar los puertos de mitad alta de la clasificación.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner