Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: Real Axpo Carabanchel 3 - 1 CD El Álamo (Temporada 2019/20)

Autor:
03-03-2020
Fotos por Carlos Adán

 

Lucha titánica entre Real Carabanchel y El Álamo, en un duelo que se decantaría por los carabancheleros gracias a su pegada

 

Crónica /// Aficionado

La Tercera División madrileña sigue generando partidos emotivos, el pasado domingo en "La Mina" jugaban otro encuentro trascendental el Real Axpo Carabanchel y El Álamo, más que nada por lo apretado de la clasificación en la zona baja, la efectividad carabanchelera en el segundo periodo les permitía salir victoriosos por 3-1, logrando ademas ganar el golaverage particular frente al equipo alameña que en la primera vuelta había ganado por 2-1.

Pronto se vería que el encuentro sería de intensa lucha, los puntos eran vitales y eso pesaba a la hora de desplegar el juego tanto en unos como en otros, sin un dominador claro de la situación y con poco juego irían pasando los minutos, aunque eso sí, lucha tremenda en cada disputa de pelota.

La primera llegada a portería contraria llegaría en el minuto 18 con un tiro de Facu que Adrián lograba despejar, tras la "niebla" en el juego llegaba el "sol" con un conjunto visitante que comenzó a mandar en la posesión superando a un Real Axpo Carabanchel falto de concentración.

Sobre el minuto 22 llegaría la segunda ocasión para los alameños, Abraham chutaba con intención desde lejos, pero esta vez la pelota se marchaba desviada.

Tras estos minutos dónde el equipo de Emilio López supo adaptarse mejor a la situación, los locales con ciertos reajustes volverían a igualar la contienda, teniendo por fin su primer acercamiento a portería poco antes de la media hora de juego con un chut desde el borde del área que se marchaba fuera por poco.

La intensidad era total, aunque evidentemente las ocasiones claras de gol escaseaban. Entrados en el tramo final de la primera parte los de "La Mina" estuvieron cerca de anotar el primer tanto de la mañana, Chino intentaba una vaselina para que el meta Dani con una gran intevención evitara lo peor para su equipo.

Sin goles finalizaría el primer periodo.

Tras el descanso el primero en mover ficha sería el equipo visitante, entraba al terreno de juego Helmes en sustitución de Pitu, un cambio que tampoco deparó cambios a la hora de enfrentar el partido.

La necesidad de puntuar era un lastre en cuanto a desplegar el juego que saben hacer ambos conjuntos, aunque eso sí, la intensa lucha desarrollada a lo largo y ancho del campo de fútbol permitía mantener opciones en ambas porterías, los dos conjuntos eran conscientes que alguna oportunidad tendrían para abrir el marcador.

La primera de esas oportunidades llegaría en el minuto 60 a favor de los visitantes, Gonza tuvo en sus botas el primer gol, pero un inspirado Adrián evitaba el tanto.

La segunda opción sería para los carabancheleros, y esta vez sí acertaron con la portería, centro de Chino al área que no acierta a despejar con claridad Dani Hernández para que un atento Pradillos lograra empujar la pelota dentro de la portería de El Álamo, era el minuto 64 y el Real Axpo Carabanchel se adelantaba en el marcador.

El tanto sería como un alivio para los hombres dirigidos por Javi López, de hecho no tardarían en anotar el segundo gol, en el minuto 68 el "Cara" montaba un contragolpe perfecto iniciado por Boriba, recibía el esférico Pradillos que pasaba a Edu Río quien en el uno contra uno ante Dani Hernández lograba batirle por bajo, un 2-0 que ya daba total tranquilidad a un Real Axpo Carabanchel que demostraba pegada.

El 2-0 sería una losa para el C.D. El Álamo, equipo normalmente sólido que el pasado domingo demostró cierta debilidad defensiva. Los siguientes minutos serían placenteros para el equipo local.

El partido iría avanzando sin novedades de cara a gol hasta que llegó el 3-0 a los 84 minutos cuando Viti cerca de la frontal del área veía al meta alameño adelantado colocándole la pelota por encima para hacer el tercero.

Con todo resuelto llegaría el gol del honor para los visitantes, con el minuto 90 cumplido un saque de esquina a favor de El Álamo finalizaba con un remate al larguero para que Rubén se hiciera con el rechace colocando la pelota dentro de la portería defendida por Adrián Pérez.

Con 3-1 finalizaba el encuentro para que el Real Axpo Carabanchel sumase 35 puntos, lo que le permite adelantar por 1 punto al C.D. El Álamo, además de ganarle en la puntuación individual. El corte del descenso está en los 32 puntos del Atlético de Pinto y Alcobendas Sport, y eso sin contar por los posibles descensos de equipos madrileños de Segunda División "B" que podrían arrastrar a Preferente a algún equipo más.

      Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí .-    

Real CD Axpo Carabanchel

C.D. El Álamo

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner