Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 2 - 1 Rayo Ciudad Alcobendas (Temporada 2016/17)

Autor:
10-04-2017
Foto por Julio Garvía

 

El Torrejón aumenta diferencias tras ganar en Las Veredillas al Rayo Ciudad Alcobendas

 

Crónica /// AD Torrejón CF

A.D. TORREJÓN C.F. - 2 - 1 RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F.

Partido importante para ambos conjuntos el que se presentaba en Las Veredillas, ante dos equipos que se jugaban alejarse un poco mas de la zona peligrosa, y esto quizá, les hizo respetarse en muchas fases del choque, sobre todo en la primera mitad, donde vimos dos equipos agazapados a la espera de lo que hiciera su contrincante. Al final, tres importantes puntos para los locales.

La primera ocasión fue para los de Alcobendas, pero Miguel no supo acertar ante Núñez. Los minutos transcurrían sin un dominador claro y con pocas oportunidades en la áreas. El juego se dividía en la zona ancha y con las defensas bien situadas. Ante esta situación, los dos equipos buscaban las bandas en sus ataques y el balón parado, tras diversos saques de esquina, era la única manera de que el peligro llegara a ambas porterías. Así transcurrieron, prácticamente, los primeros cuarenta y cinco minutos, por lo tanto, el descanso les vino bien a ambos conjuntos para concretar ideas nuevas.

La segunda mitad, con algunos cambios, comenzó mas viva, mas entretenida, y ya, a los pocos minutos, una buena jugada de Valcárcel, no llega a ser rematada, por poco, por Montero. El Torrejón volvió a insistir, y dos minutos mas tarde, llegaba su primer gol; un genial pase de Ronky sobre Juanma, que fusila en su disparo a Salas, para anotar el tanto (55´).

Foto por Julio Garvía

Tras el gol, los de Alcobendas adelantaron lineas, haciendo que los locales se tuvieran que asentar más en defensa, pasando durante algunos minutos a ser dominado. Los de Paco Sáez se sacudieron el mínimo dominio foráneo y volvieron a crear ocasiones, como una de Rober, tras buen centro de Montero. Pero llegó la tranquilidad a la afición casera, cuando tras un córner, existe una prolongación de Rubén, y Aitor, solo en el segundo palo, remata de cabeza para anotar el segundo de los franjiblanco (73´).

Los visitantes intentan meterse nuevamente en el choque y realizan tres cambios a la vez, dándole mas físico a la zona ancha. El Torrejón se vuelve a agazapar, pero realiza contras inquietantes, en una de ellas, Montero está a punto de anotar el tercero. La insistencia tuvo su resultado, y el conjunto rayista acorta distancias a cinco minutos del final, cuando Núñez despeja un centro lateral, y el balón le cae a Jorge, que la empalma y este se cuela por el centro de la portería local. Casi sin tiempo, los de casa supieron jugar los últimos minutos, y así, llevarse esos tres importantes puntos que le sitúan en la 9ª posición, con 35 puntos, ocho ya por encima de la zona de descenso.

Foto: AD Torrejón CF

Este de la foto fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.: Perea, Márquez, Núñez, Ionel, Juanma, Lee, Aitor, Rober, Ronky, Rubén y Patrick.

También jugaron: Montero, Valcárcel, Juanqui y Dani.

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. TORREJÓN C.F. - A.D. COLMENAR VIEJO - Domingo - 23/04/17 - Las Veredillas - 11:30

 

Ajax Spinner