Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: AD Alhóndiga 1 - 0 CP Parla Escuela (Temporada 2014/15)

Autor:
13-04-2015
Foto archivo: Carlos Adán
 
Tres puntos de oro en un partido muy serio de los morados

 

27ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2014-2015

www.adalhondiga.es

 

CRÓNICA (12-4-2015) // A.D. ALHÓNDIGA “A”

Partido a cara de perro en el Giner entre dos conjuntos con metas muy diferentes. Los locales, buscando los puntos necesarios para huir de los puestos calientes de la clasificación, y los parleños, intentando acercarse a los puestos de ascenso a Tercera División; objetivos muy diferentes que convertían en crucial el choque entre ambos contendientes.

El primer tiempo fue de claro color morado. El planteamiento de Jorge Arroyo maniató a un equipo visitante que en ningún momento mostró sus señas de identidad sobre el rectángulo de juego. Una presión asfixiante en todas las líneas,- con  fútbol de toque cuando la ocasión  lo requería, pero también vertical en otros momentos-, inclinaron la balanza hacia el equipo del Giner, con buenas ocasiones de Nando, Mansi, Alex Abad y de Lolo, en un gran lanzamiento de falta, en estos  primeros 45 minutos.

Por parte visitante, solo una ocasión clara en esta primera parte, por mediación de Isma en el 33’, tras una galopada excelente de Alberto – el mejor de los parleños- por banda derecha.

Tras la reanudación, el partido se iguala algo más en cuanto a dominio y ocasiones pero con mejores sensaciones  en el juego y en la actitud de los hombres de Jorge Arroyo. Por parte visitante solo reseñar una ocasión clara en el minuto 73 a la que no llega Rubén por poco.

Por parte local, tres buenas ocasiones de Nando, Mansi y Mario, las tres abortadas por la defensa parleña, en la que destacó su central Yeyo. Cuando el partido se acercaba a sus minutos finales llegó el premio al gran trabajo del conjunto morado. Corría el minuto 86 cuando un corner perfectamente botado por Garci es rematado de cabeza de forma poderosa por el capitán Jaime llevando el balón al fondo de las mallas. Era el 1-0 y el Giner estallaba de alegría: todos los presentes sabían de la importancia del tanto y de lo que significaba.

De aquí al final del partido acoso desordenado de los hombres de Jaro sin ninguna ocasión clara de peligro ante el guardameta Álvaro. Pitido final y tres puntos que serán de oro si la próxima semana se vence al Fortuna, otra vez en casa, en un partido decisivo ante un rival directo.

¡Ánimo equipo, este es el camino!

A.D. ALHÓNDIGA    

 

Ajax Spinner