Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 23 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: UDM Élida Olimpia "B" 1 - 2 AD Escuder San Pascual "C" (Juvenil - Temporada 2017/18)

Autor:
29-04-2018
Fotos: Arbentre

 

Tropezón del Élida Olimpia "B" juvenil ante el Escuder San Pascual "C" en su lucha por el ascenso de categoría

 

Crónica /// Arbentre

Partido de juveniles celebrado en la tarde del sábado 28 de abril de 2018 en el campo de La Unión en el distrito de Villa de Vallecas, en un terreno de juego de hierba artificial en buenas condiciones y una agradable climatología para la practica del fútbol, ante aproximadamente unas 75 personas que disfrutaron de un buen partido disputado por dos buenos equipos como refleja la tabla clasificatoria. El equipo local sacaba 5 puntos ante su adversario luchando con el objetivo de seguir sumando para acercarse a los puestos de ascenso de categoría.

El partido comenzaba, y a los dos minutos del mismo el árbitro señalaba un penal bastante claro a favor del equipo visitante por unas manos de un jugador local dentro del área, el penalti fue lanzado y el portero local Sebas detuvo la pena máxima, entre el alborozo y la alegría del equipo local y sus aficionados.

A partir de ahí el Élida Olimpia "B" empezó a adelantar sus líneas con el propósito de buscar el gol ante la portería contraria, donde estaría bastante bien defendida por el Escuder San Pascual "C".

Para el minuto 37 esa presión del conjunto dirigido por Marcelino López daría sus frutos, Adri Carrasco anotaría un impresionante gol desde aproximadamente 25 metros de un tiro libre directo, un auténtico golazo entre la alegría de jugadores y público en general que ponía el 1-0 en el marcador, llegándose con este resultado al final del primer tiempo.

Ya en la segunda parte el Élida Olimpia "B" saldría con más ganas para sentenciar el partido, logrando llegar en varias ocasiones a la portería defendida por Casla, sin obtener resultado, a la vez que el equipo dirigido por Dani Martín realizaba contras con bastante peligro.

Así estaba el partido hasta que en el minuto 76 tras una ràpida jugada por banda derecha del Escuder San Pascual acababa en un centro hacia el área de penal logrando Aarón el empate a uno (1-1).

El gol visitante dejaría bastante fríos a los jugadores locales y su público, hay que decir que el resultado hasta ese momento justo no era por los méritos echos de ambos equipos, a partir de este golpe para el equipo local, no estaban dispuestos a perder puntos en su lucha por ocupar plaza de ascenso adelantando todas sus líneas en busca del segundo gol y los tres puntos.

El Élida Olimpia "B" se arriesgaba, logrando llegar en varias ocasiones hacia la portería contraria, pero sin conseguir el ansiado gol y la victoria.

Cuando se acercaba el final del partido y estando el marcador 1-1, todo parecía que finalizaría el encuentro en tablas, sin embargo llegó el segundo tanto pero del equipo visitante tras un rechace dentro del área local, marcando Bruno, otro de los futbolistas que habían salido en esta segunda parte.

Con el 1-2 se llegaría al final del partido, victoria del Escuder San Pascual "C" por 1-2, alejando al equipo local de una buena ocasión de acercarse en la clasificación para poder lograr el ascenso de categoría. Partido bien jugado por parte de ambos equipos demostrando en lineas generales una buena deportividad.

Ficha del partido

Ajax Spinner