Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 4 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: Seseña Fútbol Base 1 - 4 CD Villaconejos (Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
03-05-2018
Fotos: CD Villaconejos
 
El C.D. Villaconejos logra subir matemáticamente a Preferente ante el Seseña, a falta de tres partidos por disputar

 

 Crónica del partido /// David Romero (CD Villaconejos)

Fecha: 29/04/2018  Hora: 19:00 h. - PRIMERA FUTBOL FEMENINO (Grupo 4)    Jornada 27º

C.D. SESEÑA FUTBOL BASE 1 - 4 C.D. VILLACONEJOS  (Fútbol Femenino)

Partido correspondiente a la jornada 27 que nos enfrentaba al 7° clasificado. Partido en el que no sólo los tres puntos estaban en juego sino la oportunidad de ser campeonas de liga y lograr el objetivo del ascenso. 

Cómo era de esperar nos enfrentamos a un rival donde no dejaron de pelear cada balón durante el partido a pesar de jugar con 10 jugadoras. En la primera parte y tras la decisión del árbitro de que podían jugar de color rosa frente a nosotras y no pudiendo diferenciar los colores por culpa del Sol, el partido se jugó prácticamente en el medio campo. Hubo ligeros acercamientos por parte de ambos conjuntos pero sin apenas peligro para las dos porteras. 

En la segunda parte cambio de actitud del equipo y dominio total del encuentro por parte de nuestras chicas. El primer gol del partido es del equipo rival, que tras un fallo en nuestra salida de balón, lo aprovecha la delantera para adentrarse al área y poner momentáneamente el 1-0 en el marcador. Tras el gol, hubo cambio de sistema y con ello llegaron las numerosas ocasiones de nuestras chicas que permitieron coger y dar la vuelta al resultado con dos goles de Elena, uno de Chola y otro de Moco, para poner el resultado final de 1-4.

Con este resultado y pese a las bajas con las que contábamos, ya se puede decir oficialmente que somos las campeonas de liga y por lo tanto equipo de preferente, ya que como mucho nuestro perseguidor más cercano tan sólo podría empatarnos y el golaverage, tanto particular como general, lo tenemos a nuestro favor. Objetivo conseguido a falta de tres jornadas para finalizar la competición. 

Porque si cree y se trabaja, nadie puede impedirle a este equipo cumplir sus sueños.

GOLES:

       1-0 CORDERO CASTRO, ANA (54')
       1-1 NAZARET GARRIDO, ELENA (59')
       1-2 NAZARET GARRIDO, ELENA (65')
       1-3 MARTINEZ RUIZ, MARIA (72')
       1-4 BENAVENTE SANCHEZ, ALEJANDRA (84')
 
Crónica redactada por el entrenador: David Romero

Ficha del partido

 

 

El equipo femenino del C.D. Villaconejos mostraba su alegría tras el ascenso

Ajax Spinner