Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: SD Pozo 0 - 0 CD Ciudad de Getafe (Temporada 2016/17)

Autor:
11-04-2017
El Ciudad de Getafe, Campeón de su grupo en Segunda Regional

 

El Ciudad de Getafe ya es campeón matemáticamente tras su empate ante el Pozo

 

Crónica /// Jorge Delgado

SECCIÓN DEPORTIVA DEL POZO SPORT 0 – 0 CIUDAD DE GETAFE SPORT CLUB

Se disputaba el domingo 9 de abril de 2017 a las 5 de la tarde el partido entre el Ciudad de Getafe y el Pozo, un encuentro de altos vuelos al enfrentarse el primero contra el segundo del grupo 5º de Segunda Regional.¡

El Ciudad ya era equipo de Primera Regional, pero tenía que conseguir un punto o no perder el gol average contra su rival para poder ser campeón. Por el lado opuesto “el Pozo” se jugaba seguir en la ansiada segunda plaza que tantos rivales disputan.

El partido se desarrolló con un intenso calor que afectó a los dos equipos, con un ritmo lento y sin ocasiones.

El Ciudad de Getafe optaba por jugar como siempre sacando desde atrás el balón jugado, mientras la S.D. Pozo esperaba bien replegado. Así se vivió la mayoría de la primera parte, con muy pocos acercamientos a las áreas de ambos equipos.

Destacando en el ecuador de la primera parte, un error en la salida de balón del Ciudad lo aprovecha un jugador del Pozo para dejar delante de Ricote a su compañero, pero una gran acción de Bernal logra interceptar el tiro.

El planteamiento de la segunda parte fue muy similar, pero un tanto más abierto. El Ciudad generó dos jugadas muy similares por la banda de Nabil, que logró dar el pase atrás en ambas ocasiones pero sin ninguna fortuna. Por su parte el conjunto vallecano, cuando robaba buscaba rápidos contraataques pero sin conseguir llegar a la meta rival.

Poco más se puede decir del partido, un tanto descafeinado por la ausencia de los goles. El Ciudad de Getafe consigue su objetivo, ser campeón matemáticamente y ahora se marca como objetivo acabar invicto. Por el lado contrario, los de casa intentarán recuperar la segunda plaza para conseguir el ascenso.

Ficha del partido

 

Clasificación del grupo

 

Ajax Spinner