Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: Internacional de Móstoles 3 - 0 Estudiantes de Alcorcón (Temporada 2015/16)

Autor:
12-04-2016
Foto: Internacional de Móstoles
Victoria y dedicatoria especial

 

Crónica /// Web Internacional de Móstoles

Victoria para seguir con distancias ante nuestros perseguidores, un partido marcado por una lluvia intensa donde se apodero del juego de los nuestros en la primera parte, una primera parte sin ritmo e intensidad que permitio al Estudiantes de Alcorcón cumplir su objetivo, no encajar goles para poder dar la sorpresa.

En la segunda parte todo fue distinto, los jugadores rojillos salieron a por el partido, demostraron ser un equipo maduro, lideres de la competición por un motivo, y no es otro que el trabajo,constancia y sacrificio. Los jugadores locales desplegaron su mejor version fútbolistica y arrollaron al rival, un rival que no sabia contrarrestar la intensidad y el alto ritmo que impusieron los jugadores de Javier Sánchez. 

Resultado final de 6-0.

Victoria, para mantener distancias frente a nuestros perseguidores, y una dedicatoria para uno de nuestros capitanes, Daniel Rama, que sufrió una lesion de hombro en el entrenamiento del viernes.

A la espera de resultados por parte de los servicios médicos del club, mandamos todas las fuerzas y todo el cariño para una pronta recuperación.

'¡¡¡ Animo Dani !!!

Ajax Spinner