Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 2 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: CD Canillas B" 0 - 2 EF Concepción (Juvenil - Temporada 2015/16)

Autor:
12-04-2016
Foto: Iván L. Jiménez (CD Canillas)
 
Se escapó un punto en los últimos 10 minutos

 

Crónica // CD Canillas

El Juvenil B recibía en casa al líder, los de Guillermo sabían lo importante del partido, para salir del descenso tenían que puntuar frente al conjunto morado. Salieron muy serios los nuestros, no dejando espacios al rival que tocaba la pelota con calma de un lado a otro, intentando abrir espacios, pero no lo conseguían.

Incluso el primer acercamiento lo tuvo el Canillas, en el minuto 10, Álvaro Manso disparaba desde fuera del área la pelota pegaba en un defensa y acababa en las manos del portero. Seguían los visitantes tocar la pelota, y en una jugada con muchos toque llegó su primera ocasión, con un disparo que detenía Lucas.

Siguió la igualada, tanto en el marcador como en el juego, en el minuto 35, Álvaro Manso sacaba un córner que remataba Marco pero el meta rival detenía seguro.

Así se llegaron a los últimos 5 minutos, en los que llegó un nuevo acercamiento de los morados con un disparo lejano que blocaba seguro Lucas sin dar opción al rebote. La última de los primeros 45 minutos la tuvo Menen rompiendo por su banda pero no consiguió marcar, con 0-0 se llegó al descanso.

Foto: Iván L. Jiménez

En la segunda parte el Cani siguió, intentando que el rival no estuviera cómodo, los blancos salieron ordenados atrás intentando desquiciar al rival y soltar en ataque a sus veloces delanteros. En el 56, llegó la primera ocasión de los morados, con un doble remate dentro del área que despejaba atenta la defensa.

Siguió el Canillas muy serio, sin dar opción a un rival, que pese a jugar en campo rival no conseguía abrir la lata, a su favor tenían que no se precipitaban en ningún momento y esto no permitía a los de Guillermo asustar en alguna ocasión.

En el 74, avisaron nuevamente con centro desde la banda y remate que se iba alto. El Cani lo intentó con un disparo de Flo en una falta indirecta, pero esta se marchaba muy arriba. En el 81, era Alberto el que realizaba una buena diagonal personal para disparar y demostrar que el Canillas había despertado para los últimos instantes.

Sin embargo en el 83 llegó el mazazo, disparo desde lejos que le bota a Lucas y le sorprende, 0-1 y todo el trabajo realizado a lo largo del partido se escapaba.

El Cani se volcó con todo, y pudo empatar en dos ocasiones, la primera por mediación de Flo que robaba la pelota arriba tras un mal despeje del portero pero no lograba abrir la tabla, y la segunda llegó en las botas de Alberto nuevamente. En el minuto 89, en un saque de banda a favor, el Canillas perdía el esférico y los visitantes establecían el definitivo 0-2.

Derrota del Juvenil B que sigue en la 15ª posición con 24 puntos. El Juvenil B de Guille, José Luis, Jordi y Darío jugarán la próxima jornada fuera frente a la AD Esperanza A, 9º con 34 puntos.

Alineación: Lucas, Madejón, Guti, Arturo, Iván, Josemi, Malanciuk, Ángel, Álvaro Manso, Marco y Menen. También jugaron Josemi, Flo, Alberto, Jon y Gonzalo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner