Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónica: Cantera FC 3 - 3 CD San Ignacio de Loyola (Temporada 2016/17)

Autor:
09-04-2017
Fotos: Aficionado

 

El San Ignacio de Loyola empata un competido partido ante el Cantera en el tramo final del encuentro

 

Crónica /// Aficionado

Partido importante con dos equipos que se presentaban al partido con buenas rachas de resultados, el encuentro corresponde a la 27ª jornada de liga en el grupo 7º de Segunda Regional y se disputó esta misma mañana a partir de las 11:30 horas en el campo Gabriel Fernández.

El C.D. San Ignacio de Loyola salió sin complejos en un campo de reducidas dimensiones, desde el comienzo tuvieron varias ocasiones para inaugurar el marcador sin resultado en el casillero.

El primer tanto del partido llegaría tras un fallo de la defensa del San Ignacio, el conjunto local lograba hacer el uno a cero en el minuto 15 por medio de Jesús Casado. Minutos más tarde los visitantes dispusieron de tres ocasiones seguidas, siendo desbaratadas por la buena actuación del portero del Cantera.

Ya en el minuto 32 gracias a una jugada de pundonor y fuerza de Mario Méndez llegaría el dos a cero para los de casa. Casi cuando se iba al descanso el Cantera F.C. cometió una falta al borde del área, que el San Ignacio sacó rápido al centro para Agustín Campos, convirtiendo el primer tanto para el equipo visitante, ajustando el marcador con el 1-2, era el minuto 43. Así llegamos al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el Cantera salió fuerte con varias ocasiones al contragolpe buscando siempre a su delantero Mario Méndez. En el minuto 62 una jugada al contragolpe originó el tercer gol del Cantera por medio de nuevo de su atacante Mario Méndez.

Con el tres a uno en contra el conjunto dirigido por Pepe Casillas sacaría a relucir su pundonor y siguiendo su estilo de juego originaba ocasiones hasta que en el minuto 68 se cometió una falta dentro del área pintando el árbitro penalti a favor del CD San Ignacio, sería Luis Valcárcel quien convertiría la pena máxima para recortar distancias.

El Cantera con el marcador a favor seguía originando peligro al contragolpe, con ocasiones claras, pero en un saque de esquina para el conjunto foráneo lograba el San Ignacio de Loyola en el minuto 89 de partido el empate a tres por medio de Carlos Marín.

Así acabó el partido, para el CD San Ignacio es seguir sumando en un campo tan difícil que los fallos te penalizan más al ser reducidas dimensiones. Y para el Cantera FC demostrar su potencial y seguir en la mitad de la tabla.

Lo lamentable, que condeno enérgicamente es la violencia de varios aficionados del Cantera ante el árbitro, tuvo que salir corriendo del campo para meterse en su vestuario. Que una vez el árbitro metido en su taquilla y cerrada la puerta varias personas empezaron a dar puñetazos a la puerta.

¡¡ En el fútbol no se puede permitir estás actuaciones !!

Ajax Spinner