Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: Real CD Axpo Carabanchel 0 - 1 SAD Villaverde San Andrés (Temporada 2018/19)

Autor:
25-02-2019
Fotos: Carlos Adán (Real CD Axpo Carabanchel)

 

El Villaverde San Andrés se lleva un partido igualado frente al Real Axpo Carabanchel al aprovechar una jugada a balón parado

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Ambiente de gala en "La Mina" para presenciar el encuentro entre el Real Axpo Carabanchel y el Villaverde San Andrés, un duelo igualado a pesar de la diferencia en la clasificación entre ambos conjuntos. El equipo dirigido por David Galán llegaba a "La Mina" después de cosechar dos derrotas consecutivas, por lo que sumar tres puntos era muy importante para seguir teniendo opciones en la zona alta de la clasificación, por su parte el Real Axpo Carabanchel acudía a la cita tras dos resultados positivos en los últimos partidos.

El Villaverde San Andrés se llevaría el partido con un gol en la segunda parte de Manu Rosales en una jugada a balón parado y después de un partido totalmente igualado.

Durante la primera parte ambos conjuntos actuaron con demasiado respeto, sin fisuras en zona defensiva, ambos equipos plantearon un encuentro sin prisas, dónde quisieron guardar fuerzas para el tramo final del encuentro.

La lucha en el centro del campo se instaló desde un primer momento, sin que se generaran claras ocasiones de gol durante los primeros 45 minutos, aunque eso sí, hubo acercamientos en las dos direcciones pero sin claridad.

El partido finalizaba en sus primeros 45 minutos sin mucha más historia.

Tras la reanudación no varió en exceso la dinámica del partiido, con unas defensas férreas, ninguno de los contendientes encontraban pases adecuados que pudieran generar peligro, eso daba como prácticamente única opción de hacer daño las jugadas a balón parado.

El conjunto dirigido por Roberto Sánchez intentó generar en ciertos momentos un juego combinativo que no les rentó en ningún momento, mientras el equipo dirigido por David Galán más directo, chocaba una y otra vez con la buena defensa carabanchelera.

Todas las papeletas estaban dispuestas para el empate, lucha y pundonor con pocos acercamientos peligro, hasta que a los 73 minutos tras un saque de esquina a favor visitante el Villaverde San Andrés lograba el tanto que le daría al final la victoria, y eso que a esas alturas de partido el Real Axpo Carabanchel parecía tener controlado el juego, el corner botado desde la derecha era rematado por Manu Rosales no muy ortodoxamente para batir a Molina.

Tras el 0-1 los hombres de David Galán supieron jugar con el macador a favor, algunos balones al área que no fueron aprovechados por el conjunto local y poco más, el Real Axpo Carabanchel no tuvo destellos de reacción, tan solo una reclamación de pena máxima en el tramo final del partido tras un chut de Viti que el trio arbitral no apreció como tal.

El partido finalizaría con 0-1 y tres nuevos puntos que se marchaban de "La Mina".

 

 

Real CD Axpo Carabanchel

Villaverde San Andrés

 

Ficha del partido

 

 

Ajax Spinner