Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: Fútbol Alcobendas Sport 0 - 0 Getafe C.F. "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
06-03-2018
Fotos: Fútbol Alcobendas Sport

 

Gran partido del Alcobendas Sport ante el Getafe "B", aunque el partido finalizó sin goles

 

Crónica /// Aficionado

Tras el minuto de silencio en honor del mítico Enrique Castro "Quini", fallecido reciéntemente, daba comienzo uno de los partidos más interesantes de la 26ª jornada de Tercera División, el líder de la categoría visitaba el "Luis Aragonés" para enfrentarse al Alcobendas Sport.

El partido resultaría muy disputados y con alternativas, dónde los pupilos dirigidos por Mateo García plantaron cara al Getafe C.F. "B", demostrando ser un gran equipo, aunque al final el encuentro finalizaría sin goles.

Los primeros minutos resultarían muy disputados, una gran presión en el centro del campo que no permitía acercamientos a ninguna de las dos porterías, después, poco a poco llegarían diversas ocasiones, sobre todo a balón parado.

El primer disparo a puerta llegaría a los 22 minutos en un lanzamiento de falta de Raúl Díez que atajaba sin mayores problemas el meta visitante Valero.

Tras la primera media hora de partido llegarían ocasiones, sobre todo a favor del conjunto local, en el minuto 32 Rubén Blanco tendría una gran ocasión a centro de Koke en una falta lateral, que Valero lograba rechazar y un zaguero "azulón" sacaba debajo de la portería.

Los visitantes también tendrían sus opciones como la ocasión de Bermejo ante Yelco en el uno contra uno, que Molina lograba cruzarse para evitar lo peor para su equipo.

La segunda gran ocasión del Alcobendas Sport en esta primera parte llegaría a los 41 minutos en un nuevo centro de Koke en una falta lateral lejana que Albur lograba rematar de cabeza, pero el esférico se marchaba por encima de la portería defendida por Valero.

Tras los primeros 45 minutos el marcador no se movería, reflejándose el 0-0 inicial.

La segunda parte se inició sin cambios en ninguno de los dos equipos, y mucha emoción sobre el césped artificial del "Luis Aragonés". Una segunda parte dónde los de Mateo García fueron superiores a su rival, destacando sobre todo la figura de Koke.

El primer acercamiento con peligro llegaría a los 54 minutos en un gran disparo lejano de Koke que se marchaba fuera por muy poco, parecía que el conjunto dirigido por David Cubillo estaba esperando su oportunidad.

El encuentro entraría en los minutos decisivos sin goles, y con un Alcobendas Sport intentando llevarse los tres puntos, a los 71 minutos pudo llegar el primer tanto en otro gran disparo de Koke, que esta vez se estrellaba en el travesaño.

Los minutos pasaban con rapidez sin que llegara el gol, con varias opciones de gol para los de casa que no fructificaron, sobre todo un buen remate de Gonzalo que lograba despejar a corner el arquero foráneo cuando se cantaba el gol, era el minuto 85 de encuentro.

La mejor ocasión del Getafe "B" llegaría en el minuto 87 de partido, y pudo suponer la victoria para el líder, Barri lograba chutar a puerta metiendo una gran mano Yelco para salvar a su equipo.

El encuentro llegaba al final sin goles, asentándose el Getafe "B" como líder del grupo madrileño de Tercera División, mientras el Alcobendas Sport logra dar una buena cara tras las últimas derrotas en liga.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner