Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 1 - 1 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
25-02-2019
Fotos: CD Móstoles URJC

 

Reparto de puntos en Móstoles entre el C.D. Móstoles URJC y el Rayo Vallecano "B"

 

Crónica /// Aficionado

Reparto de puntos entre el C.D. Móstoles URJC y el Rayo Vallecano "B", en un partido dónde tras una primera parte de más control de juego se pasaría a una segunda mitad más dinámica con ambos equipos en busca de la victoria.

El arranque del encuentro puso de manifiesto la precaución de ambos conjuntos, intento de dominar la parcela central y con la zona de atras muy segura, no sería hasta el minuto 15 cuando llegaría el primer lanzamiento a puerta, falta lejana a favor del filial vallecano ejecutada al área por Albero que remataba de cabeza Martín a las manos del meta local Aitor.

Poco después lo intentaría Ángel desde la frontal para el Rayo "B", y de nuevo Aitor atajaba la pelota sin problemas. Sin embargo el C.D. Móstoles URJC sería mucho más efectivo, en su primera aproximación acertaría con la portería visitante, tras un primer intento de remate fallido de Pantoja el balón lo recogía en banda izquierda Chupe quien centraba al área y de un potente salto finalizaba de cabeza Bourdal para adelantar al Móstoles URJC, era el minuto 19 de partido.

Tras el tanto local el encuentro no variaría demasiado, aunque poco a poco la posesión iría cayendo del lado visitante, a los 29 minutos lo intentaba Pipe en un lanzamiento de falta desde la frontal que se marchaba alto, muy desviado de su objetivo.

A los 36 minutos el equipo local sufrió un buen susto tras un saque de esquina que acababa en el segundo palo y Jime en labores defensivas le cedía la pelota de cabeza a Aitor antes del remate vallecano, la potencia de la cesión estuvo cerca de sorprender al arquerto local, que con grandes reflejos atrapaba la pelota antes que se introdujera en su propia portería.

A decir verdad, la posesión de Rayo Vallecano "B" no servía para generar peligro ante una armada defensa mostoleña, los intentos de disparo eran de poco peligro y sin ambición, como el disparo alto lejano de Pipe a los 39 minutos. La primera parte no daría para más con el equipo dirigido por Salva Ballesta muy metido en el partido.

Tras el descanso los pupilos de Luis Cembranos fueron a por el empate, con un juego rápido y vertical el filial rayista no perdía el tiempo en buscar la igualada, con la incorporación de Carrasco en la reanudación el equipo de Vallecas imprimió más ritmo.

El gol del empate llegó pronto, presión dentro del área mostoleña que acabó con Chupe cayendo en la protección de la pelota y el colegiado decretaba penalti por manos dentro del área, Sergio Moreno sería el encargado de lanzarlo para engañar a Aitor y establecer el empate a los 51 minutos de partido.

Tras el 1-1 el encuentro ganó en emoción y en opciones ofensivas, el C.D. Móstoles URJC comenzó a llegar a la portería rival, Juancar lo probó desde el vértice del área grande rayista en un golpe franco que no encontraría portería.

En esta situación diferente el cuadro de Luis Cembranos dispuso de las mejores opciones de gol, aunque los mostoleños no bajaron los brazos en ningún momento, en el minuto 66 un centro de Morato al área desde banda derecha lo prolongaba de cabeza Juancar para que de chilena lo intentase Samu Villa estando cerca de soprender a Miguel, el balón se marchaba fuera por poco.

Pero el partido comenzó a tener cara franjirroja, la presión rayista comenzó a verse con más claridad a partir del minuto 70, el Móstoles URJC tan solo era capaz de algún tímido acercamiento aislado, como el disparo lejano de Morato que atrapaba sin problemas Miguel.

A los 84 minutos Carrasco lo intentaría desde la frontal con un chut seco y raso que Aitor atajaba bien colocado, y poco después, en el 86, el filial rayista rozó el tanto de la victoria en una recuperación de balón en la presión con cesión de pelota a Sergio Moreno quien la pegaba según le venía con el interior del pie para estrellar el balón en el larguero, el rechace le llegaba a Álvaro Juan que disparaba a puerta para que el balón se fuera por línea de fondo en el segundo palo.

El partido no daría para más llegándose al final con reparto de puntos. Con este resultado el Móstoles URJC se queda con 43 puntos en 7ª posición, a 2 puntos de la zona de playoff de ascenso, mientras el Rayo Vallecano "B" en 10ª posición con 35 puntos.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner