Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 1-2 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2019/20)

Autor:
24-02-2020
Fotos: Atlético de Pinto

 

El CF Pozuelo de Alarcón remonta a domicilio un partido complicado ante el Atlético de Pinto

 

Crónica /// Aficionado

El CF Pozuelo de Alarcón de Juanjo Granero volvía a salir victorioso de un partido fuera de casas, su segundo consecutivo, de haber podido sacar con plenos sus partidos en casa estríamos hablando de un equipo con los mismos puntos que el cuarto clasificado del grupo, o lo que es lo mismo, zona de promoción de ascenso a Segunda División "B".

Por su parte el Atlético de Pinto no levanta cabeza, y eso que no se puede decir que hicieran un mal encuentro, incluso lograron adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto en sus ocasiones de gol le llevaron al final a la derrota, es su cuarto encuentro consecutivo sin ganar.

Nada más comenzar el choque llegaría la primera gran ocasión del partido para los visitantes, balón en profundidad para la carrera de Cuéllar quien ante el meta local Olmedo chutaba demasiado cruzado, el balón no encontraba portería por poco, primera gran ocasión para el Pozuelo.

El buen inicio del Pozuelo de Alarcón se vería reflejado poco después con otro par de acercamientos peligrosos, un chut lejano de Morato que se marchaba fuera, y sobre el minuto 10 una nueva ocasión de Cuéllar, esta vez tras pase perfecto de Óscar Saugar, pero su penetración entre los centrales acababa con el balón por encima del travesaño.

Tras el buen inicio visitante, poco a poco el cuadro pinteño se iría haciendo con el control del juego, era un partido imporante para ellos y lógicamente sus ocasiones también tenían que llegar, así pasaría tras algún acercamiento menor, para el minuto 22 Álex Fernández se marchaba de su defensor para chutar rasita con mucha intención, pero el disparo saldría por línea de fondo por muy poco, minutos después el propio Álex Fernández cabeceaba a gol, pero Andrés lograba meter una gran mano para evitar el primer tanto de la mañana.

Con el partido controlado por el Atlético de Pinto llegaba el primer cambio antes de finalizar la primera parte, y es que Rubén se lesionaba en el minuto 35, un golpe en la clavícula le llevaría a ser trasladado al hospital, ocupando su lugar Keita, quien sería el protagonista de la última jugada de la primera parte.

Cerca de cumplirse los primeros 45 minutos Keita recibía un balón tras sacar rápidamente una falta Álex Fernández, logrando que la pelota se introdujera en la portería del Pozuelo, pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego ante las protestas pinteñas. Con 0-0 finalizaban los primeros 45 minutos.

Tras el pertinente descanso ambos conjuntos saltaban al terreno de juego y de nuevo se vería como el Atlético de Pinto llevaba la "voz cantante", el buen incio de los de Álvaro García daba como resultado el 1-0, transcurría el minuto 53 cuando Keita lograba centrar al segundo palo dónde aparecía Nachete para cabecear al fondo de la red.

El gol le sentaría bien al cuadro rojinegro, para el minuto 61 una gran jugada local con pase de Raúl Pérez para Nachete estaría cerca de convertirse en el segundo gol local, ahí no quedaría la cosa, un par de minutos despúés la ocasión pinteña sería para Álex Fernández tras pase de Keita, esta vez el meta visitante Andrés lograba despejar el balón, el rechace lo recogía Raúl Pérez quien no acertaba con la portería por poco, el Atlético de Pinto estaba rozando el 2-0.

Todo cambiaría al lograr el Pozuelo de Alarcón el 1-1, y es que en esto del fútbol, como se suele decir, quien perdona lo paga, así sucedería cuando un grandísimo pase de Óscar Saugar buscando la penetración en perpendicular de Dani Prada en banda izquierda, acaba en los pies del jugador visitante para plantarse solo ante el meta local y definir por bajo perfectamente, era el 1-1 a los 70 minutos de juego.

El gol fue un mazazo para los pinteños, habían tenido sus opciones pero no las habían aprovechado, y ahora veían como el Pozuelo de Alarcón les habían empatado, y sería peor poco después, a los 75 minutos el colegiado decretaba penalti por derribo dentro del área sobre Darío, el Pozuelo tenía la oportunidad de hacer su segundo gol, el encargado de lanzarlo sería Jacobo, su potente golpeo no encontraría portería, marchándose la pelota por encima del travesaño, ocasión perdida para los locales.

En todo caso, el partido estaba claramente dominado por el equipo de Juanjo Granero, con muy buenos conceptos ofensivos lograban enlazar jugadas con peligro, y en el minuto 79 de nuevo se decretaba penalti a favor pozuelero, esta vez por derribo en el área sobre Sergi Segura, ahora intentaría transformarlo Óscar Saugar quien no fallaría, el 1-2 subiría al marcador.

Tras el 1-2 el Atlético de Pinto quiso dar un paso adelante, pero el Pozuelo de Alarcón no concedería opciones para llegar al final del encuentro con victoria.

Ficha del partido.


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner