Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica y fotos: CD Villaconejos 2 - 1 Vallecas CF (Temporada 2018/19)

Autor:
02-04-2019
Fotos: Manuel Jurado (CD Villaconejos)

 

El C.D. Villaconejos gana ante el Vallecas, un rival directo en la lucha del descenso.

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   31-03-2019- 11:30 h.

C.D. VILLACONEJOS 2 - 1 VALLECAS C.F.


 

Partido donde queda reflejado lo que está siendo esta temporada para el Villaconejos, lo que nos cuesta ganar, cuando teníamos un partido controlado, sin pasar apuros y que finalmente nos empatan tras un penalti y expulsión y tener que remontar con diez que finalmente conseguimos, y la última Jugada gol anulado al Vallecas tras mano clara pero que llevó el miedo en el cuerpo hasta el pitido del árbitro. Sufrimos como nadie para ganar... Y sacar los partidos adelante.

El partido comenzó con un Villaconejos dominador y llevando el peso del partido buscando el área rival por medio de las bandas y creando ocasiones de gol claras pero que no tenían eses reflejo en el marcador. El Vallecas esperaba su oportunidad por medio de alguna contra pero nuestros defensas estaban seguros y contundentes. 

El equipo estaba compitiendo bien pero faltaba el gol que finalmente encontramos tras gran centro de Toñin y remate final impecable y de cabeza de Parra. Ya teníamos el partido donde queríamos, pero seguimos buscando ese gol que diera tranquilidad y pudimos encontrarlo pero Jorge no estuvo fino.

En el segundo tiempo, el Vallecas se estiró más en busca de nuestra área pero defensivamente el equipo estaba muy serio y esto provocó espacio para salir a la contra, donde tuvimos varios ataques por banda y hasta un palo de Tembleque pero no llegaba ese segundo gol. 

Hubo una jugada donde a Parra le hacen un clarísimo penalti, pero que el colegiado no decretó. Y llegaron las desgracias y el sufrimiento cuando en una jugada aislada el jugador del Vallecas se marcha de tres jugadores nuestros y su centro dentro del área termina dando en las manos de Javi que estaba en el suelo, el árbitro decide pitar penalti y segunda amarilla y expulsión.

Resultado de 1 a 1 y ahora tocaba remontar con uno menos, el equipo no se arrugó y con defensa de tres arriesgamos en busca de ese gol que encontramos esta vez sí por medio de Jorge.

2-1 y tocaba defender con uñas y dientes y cómo no, con mucho sufrimiento hasta la última Jugada con ese gol bien anulado al Vallecas. Victoria justa para el que más la buscó.


Goles:

1-0 (35') AGUDO GAITAN, ALBERTO
1-1 (77') GOMEZ, JORDAN
2-1 (83') MUÑECAS RAMIREZ, JORGE

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Ficha del partido


Fotos del partido: Manuel Jurado

Ajax Spinner