Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: Electrocor Las Rozas 4 - 0 Majadahonda Afar 4 (Temporada 2018/19)

Autor:
03-04-2019

 

El colista plantó cara al líder del grupo 1º de Segunda Regional, el partido se decidió en la segunda parte

 

Crónica /// Aficionado

El pasado domingo se iba a disputar el duelo entre líder y colista. Roceños y majariegos se veían las caras en un encuentro que nos iba a dejar más emoción e incertidumbre de lo que a priori la tabla podía reflejar.

Electrocor, con el objetivo de mantener su imbatibilidad en Las Rozas y mantener puesto de ascenso. Afar 4, por su parte, con la esperanza de poder apurar sus opciones de permanencia.

Sobre este escenario, el conjunto de Majadahonda iba a plantear un poderoso repliegue con un 1-4-4-2 ordenado y bien estructurado. Cedió el balón a Electrocor para buscar hacer daño por medio del contragolpe, aprovechando la calidad en el último pase de jugadores como Salmerón y la velocidad de su delantero Peter.

La primera mitad, pese a terminar con empate sin goles, nos iba a dejar multitud de ocasiones para uno y otro bando. Primero fue el Afar el que pudo adelantarse en un claro mano a mano que resuelve con firmeza el portero local Caballero. Después sería Electrocor, por partida doble, el que dispuso de dos ocasiones clamorosas para adelantarse. Gómez mandaría un balón por encima del larguero tras rematar libre de marca en el área pequeña y Lombo iba a deleitarnos con una maravillosa acción individual para que tras varios recortes golpease ajustado al poste. Sin embargo, García, portero del Afar, respondió con una mano salvadora.

Dominio pleno del esférico por parte de ELC Las Rozas y ocasiones para ambos bandos en una entretenida primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, Nacho Pérez, técnico de Electrocor, iba a modificar el sistema e iba a introducir varios cambios para darle más mordiente ofensiva al equipo. El ingreso en el terreno de juego de jugadores como Mingo y Álvarez le iba a dar a los locales un salto de pegada.

Iba a ser en el minuto 70, cuando la muralla de Afar 4 iba a ser derrumbada al aprovechar los roceños un contragolpe para que en un dos contra uno, Lombo asistiese a Gómez, que esta vez no erró su ocasión y estableció el 1-0 en el marcador. Afar iba a notar de forma negativa este golpe psicológico. Ante este nuevo escenario, llegó el arreón definitivo de Electrocor, que en tan sólo 10 minutos iba a lograr tres goles más, al asociarse y combinar de forma magistral mostrando un altísimo nivel de fútbol asociativo y vertical. Ferrer, Calle y Almirall fueron los encargados anotar para el fin de fiesta en el Recinto Ferial.

Buenísima imagen de un Afar 4 que aguantó nada más y nada menos que 70 minutos en casa del líder. Sin embargo, el objetivo de la permanencia se antoja ya virtualmente imposible.

Por su parte, Electrocor Las Rozas aprovecha el pinchazo del tercer clasificado, Villaviciosa de Odón, para seguir soñando con un objetivo ambicioso. Visitarán a Torrelodones B el próximo domingo a la 13.00. Por su parte, Afar 4 recibirá en el Cerro del Espino a Villanueva de la Cañada en el partido que cerrará la jornada.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner